“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 145 hoteles en Cuzco
Toluca, México
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El trato de las personas que se encuentran en la recepcion del hotel fue muy amable, las habitaciones confortables, el desayuno buffet variado y sabroso, la ubicacion de el hotel EXCELENTE se encuentra a una cuadra de la plaza de armas.
Con mucho gusto yo volveria a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel tuvo muy buena atención, el problema es que como iba de viaje de trabajo hubiera necesitado servicio de restaurante durante el día porque terminábamos el día llegábamos cansada y no había quien nos diera el servicio de un café o un jugo para ya no salir de la habitación.
La calidez de atención fue brindada por un Sr. Michael que nos atendió desde que llegamos y estaba siempre atento a cualquier necesidad durante el día.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Acabo de regresar de unas vacaciones en cusco con mi hija que tiene 11 años, y desde que llegamos al aeropuerto fui atendida por el personal de Casa Andina, tome el servicio de movilidad hacia el hotel, me recibieron muy amablemente, el hotel esta ubicado a una cuadra de la plaza de armas, la ubicacion super todo a la mano, restaurantes, cafeterias, farmacias, bancos etc.
Los servicios de movilidad los contrate en el hotel, y siempre a la hora y con mucha amabilidad.
En cuanto a las habitaciones y servicos en general del hotel estuvo A1, una mención especial a Rodrigo que estuvo pendiente de todos nuestros requerimientos.
Y si regreso a cusco no duden que volveré a visitarlos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Viaje al Cusco con mi hijo y la vivencia ha sido maravillosa, en cuanto a la experiencia en el hotel todo fue extraordinario, el personal siempre estuvo muy atento a todas nuestras necesidades y muy amablemente me contactaron la agencia con la cual realizamos todos los tours y sin duda fue una excelente recomendación. La habitación muy limpia, confortable y siempre en perfecto estado. Saludos y gracias por la atención recibida lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

En nuestro viaje al machupicchu nos alojamos en casa andina classic en cusco, nos sentimos como estar entre amigos, todo en el hotel es exelente, pero lo mejor es la atención recibida por parte del personal, una mención especial para Michael y Dani, que estuvieron pendiente de nosotros todo el tiempo, atravez de ellos hacemos extensivo nuestro agradecimiento a todo el sataff. Mary y Miguel Benitez de Córdoba Argentina

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

N.°26 de hoteles para familias en Cuzco
N.°44 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco Plaza 3*
Casa Andina Classic Cusco Plaza tiene una ubicación ideal bajo los portales coloniales de la majestuosa Plaza Regocijo, a un paso de la legendaria Plaza Mayor de Cusco, en el corazón de la ciudad. Es un hotel ideal para quien viaja por turismo y busca un hotel seguro y práctico a precios asequibles. El Casa Andina Classic Cusco Plaza cuenta con 38 habitaciones - 100% no fumadoras - entre Tradicionales y Superiores distribuidas en 4 pisos; todas accesibles por ascensor.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Plaza Hotel
Hotel Cusco Plaza
Hotel Casa Andina Cuzco
Casa Andina Cusco Plaza Cusco
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Plaza
Casa Andina Classic - Cusco Plaza Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Cusco Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.