“PEQUEÑO Y CÁLIDO HOTEL, MUY BIEN UBICADO.” 4 de 5 estrellas

Casa Andina Classic Cusco Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Portal Espinar 142, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º43 de 148 hoteles en Cuzco
Montevideo, Uruguay
“PEQUEÑO Y CÁLIDO HOTEL, MUY BIEN UBICADO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Nos alojamos en Agosto 2011, en nuestro viaje a Machupicchu.
Es un pequeño hotel, situado junto a la plaza, zona de diferentes catedrales, incluso hay una muy cerquita del hotel.
La entrada está junto a otros locales comerciales, en medio de la zona histórica...el lobby es mínimo.
Nos recibieron con un té de coca, que está disponible en la recepción en todo momento.
El personal es muy amable, y tratan al huésped de forma personalizada, pues son muy pocos y cumplen horarios fijos, así que en caso de precisar algo para "más tarde" se traspasan los pedidos de persona a persona, tomando nota del huésped que lo necesita.
Nos aconsejaron sobre restaurantes de la zona, y fueron todos buenos.
La habitación era triple y muy grande. Las camas cómodas, colchones, colchas y decoración, aunque podría mejorarse los pisos, los escalones/desniveles, y el baño.
Lo que llaman "business center" es un pequeño escritorio ubicado en un pasillo, con una computadora...pero ¡cumple su función!.
El desayuno está muy bien, el comedor pequeño, pero suficiente.
Creo que tiene muchas cosas mejorables, con lo que pueden aspirar a subir la calidad del servicio, aunque, repito: estuvo todo muy bien, sencillo, amable y adecuado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Me aloje con mi familia por 3 dias en el hotel casa andina plaza y el trato que recibi fue el mejor que recibi desde hace mucho tiempo el personal es el mejor siempre atentos a cualquier necedidad y duda que alguno tenga muy bien ubicado en realidad me llevo grandes recuerdos de mi viaje a cusco.

• Se alojó el octubre de 2012
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El trato de las personas que se encuentran en la recepcion del hotel fue muy amable, las habitaciones confortables, el desayuno buffet variado y sabroso, la ubicacion de el hotel EXCELENTE se encuentra a una cuadra de la plaza de armas.
Con mucho gusto yo volveria a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel tuvo muy buena atención, el problema es que como iba de viaje de trabajo hubiera necesitado servicio de restaurante durante el día porque terminábamos el día llegábamos cansada y no había quien nos diera el servicio de un café o un jugo para ya no salir de la habitación.
La calidez de atención fue brindada por un Sr. Michael que nos atendió desde que llegamos y estaba siempre atento a cualquier necesidad durante el día.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Acabo de regresar de unas vacaciones en cusco con mi hija que tiene 11 años, y desde que llegamos al aeropuerto fui atendida por el personal de Casa Andina, tome el servicio de movilidad hacia el hotel, me recibieron muy amablemente, el hotel esta ubicado a una cuadra de la plaza de armas, la ubicacion super todo a la mano, restaurantes, cafeterias, farmacias, bancos etc.
Los servicios de movilidad los contrate en el hotel, y siempre a la hora y con mucha amabilidad.
En cuanto a las habitaciones y servicos en general del hotel estuvo A1, una mención especial a Rodrigo que estuvo pendiente de todos nuestros requerimientos.
Y si regreso a cusco no duden que volveré a visitarlos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

N.°27 de hoteles para familias en Cuzco
N.°37 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco Plaza 3*
Casa Andina Classic Cusco Plaza tiene una ubicación ideal bajo los portales coloniales de la majestuosa Plaza Regocijo, a un paso de la legendaria Plaza Mayor de Cusco, en el corazón de la ciudad. Es un hotel ideal para quien viaja por turismo y busca un hotel seguro y práctico a precios asequibles. El Casa Andina Classic Cusco Plaza cuenta con 38 habitaciones - 100% no fumadoras - entre Tradicionales y Superiores distribuidas en 4 pisos; todas accesibles por ascensor.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Cuzco
Casa Andina Plaza Hotel
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Plaza
Casa Andina Cusco Plaza Cusco
Hotel Cusco Plaza
Casa Andina Classic - Cusco Plaza Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Cusco Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.