“buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 145 hoteles en Cuzco
cordoba
“buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

El hotel es comodo, esta bien ubicado cerca de la plaza de armas, desayuno bueno , servicio del restaurant bueno y rico y accesible precio , tiene wi fi gratuito, presión del agua en la ducha muy buena, excelente el servicio de recepción para pedir taxis, respetando bién los horarios
lo unico que no me gusto el ruido en los pasillos de un carro: que no se si era de las ruedas de las maletas cuando circulaban o que?

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Talca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

excelente ubicación, la gente muy cordial y preocupada de que nuestra estadía fuera la mejor. totalmente recomentable

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Hola a todos!!..soy nueva en este muy interesante foro de viajeros!!!..hace varios meses que lo visito en busca de informacion para mi proximo viaje fuera de mi bello pais =)..asi que me anime a registrarme para contarles 1ero de mi experiencia en el Hotel San Agustin Internacional de Cusco!!..100% recomendable =)...esperando que les sirva de referencia a la hora de su viaje!!

Estuvimos hospedados con mi esposo del 18 al 21 de marzo del 2011, super amables desde el momento de la recepcion!!!..a pesar de que llegamos mucho antes de la hora del check in, no nos hicieron esperar mucho para entregarnos la habitacion asignada!!...la habitacion super linda, amplia, comoda!!..tenia balcon a la calle (si son de suenio sensible preferible solicitar habitacion interna xq en la noche se escucha algo de bulla, pero creanme que estaran tan cansados del tour que ni sentiran nada), tambien tenia ventana con una excelente vista!!..televisor LCD, escritorio, caja fuerte, internet (deben pedir el codigo en recepcion)...y el banio super limpio y agradable!!...y como bienvenida unas bellas rosas encima del cama.

El hotel es muy bonito y acogedor, desde el lobby de ingreso, todo aparenta una gran cueva, es una mezcla de modernidad con rustico, formando un ambiente mistico. El servicio de habitaciones super amable, rapido, y si algo se les antoja y no lo tienen en la carta no se preocupen que se los preparan!!..al menos eso sucedio con nosotros. Tienen disponible todo el tiempo matecito de coca que sirve mucho para la adecuacion a la altura y clima de la ciudad. Tambien si lo solicitan te pasan la voz para que te despiertes a tiempo cuando los tours son tempraninismos (como el viaje a machupicchu). Incluye desayuno buffet, lo suficiente para quedar satisfecho!!..jugos naturales, frutas, diversidad de panes, embutidos, etc.

El hotel se encuentra a 2 cuadras de la plaza de armas, super cerca de todo!!..puedes desplazarte por todos los alrededores con tranquilidad, es mejor caminar para conocer mas!! inclusive hasta altas horas de la noche..y si deseas tomar taxi estos cuestan 3 soles dentro de la ciudad (aprox US$1).

En terminos generales, super recomendable!!..mi esposo y yo quedamos encantados con la eleccion de este hotel!!..todo muy bien, sin ningun inconveniente, super amables y preocupados por tu satisfaccion, y sobre todo muy bien atendidos y cerquisima a la plaza de armas.

Si tienen la oportunidad de visitar la bellisima ciudad de Cusco-Peru, este hotel es una super buena opcion, no se arepentiran..sobre todo si les gusta la comodidad y la buenisima atencion.

saludos,

Angela

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Dentro de los aspectos positivos tienen un desayuno bastante abundante y variado. la decoracion es bonita y agradable.
Tuvimos un percance y no pudimos llegar a la hora de mi reserva, afortunadamente luego de hablar con el administrador, nos permitieron tener el check out para mas tarde para poder descansar mas tiempo ya que llegamos al hotel de madrugada. Algo que no me gustó fue el tamaño de la habitación, era muy pequeña, pero bonita, limpia y bien decorada. Otro problema fue que mi habitacion estaba en el ultimo piso y el ascensor no llegaba hasta ahi, tuvimos que bajarnos un piso antes y luego subir por la escalera hasta mi habitación! En relación al precio me parecio normal ya que lo contacte con un buen descuento.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Este hotel tiene una construcción muy particular, su interior cuasi laberíntico resulta muy agradable por su originalidad y decoración. La atención y el servicio son muy buenos, El desayuno es abundante y de buena calidad. Tiene muy buena ubicación, en las cercanías de la plaza principal y del centro comercial de Cuzco. En resúmen, muy buen hotel!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en San Agustin International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin International Hotel

Dirección: Maruri 390, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º70 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Agustin International Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Agustin Internacional
Hotel San Agustin Cusco
Hotel San Agustin International Cusco
San Agustin International Cusco

Si es el propietario o director del San Agustin International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.