“A un paso de la plaza de armas.” 3 de 5 estrellas

Añadiste San Agustin International Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Agustin International Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Maruri 390, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º70 de 147 hoteles en Cuzco
“A un paso de la plaza de armas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel está en pleno centro histórico y a unas cuadras de la plaza de armas. Esa es su ventaja pero también su desventaja, porque la calle Maruri tiene mucho movimiento y las habitaciones no están insonorizadas, razón por lo que todo el ruido exterior se escucha y muy bien en su interior. Si el plan es de dormir un sábado a la noche no se logrará, sobre todo porque hay una discoteca enfrente. Los otros días no son tan problemáticos. Wi-Fi muy bueno y desayuno muy adecuado y completo. Las habitaciones siempre limpias y el baño impecable. El personal muy atento. Hay té de coca las 24 horas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Un hotel muy agradable con muchos detalles a tomar en cuenta.
Lo bueno: Comodidad, limpieza, desayuno buffet variable y muy rico, servicio de internet gratuito, calefacción, personal muy agradable, precio para turistas locales accesible, las habitaciones comodas.
Lo malo: Me ubique en la habitación 419, con vista a la calle Maruri, en la madrugada hay un par de discos que sonaba toda la noche, en la manana el trafico de Cusco y bocinas..
Lo feo: Nada me pareció todo bonito

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones de muy al fondo (que den a la calle Maruri) hay dos discotecas que no due...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hotel muy pintoresco y limpio. Personal atentísimo y bien dispuesto. Muy bien ubicado a 2 cuadras de la plaza de armas, donde querés estar de noche. Cerca del barrio de los artesanos de San Blas (cuesta arriba), para visitar los sábados. Excelente desayuno. Te de coca y agua caliente siempre disponibles en el desayunador. Ascensor. Calefacción en hab. con estufa eléctrica. Médico y oxígeno disponibles si te sentís mal por la altura. Muy seguro. Recomiendo este hotel 3 estrellas (si querés un poco más confort y lujo: San Agustin EL DORADO 4*).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

no tengo más que palabras de agradecimiento . excelente hotel, super limpio, me alojé en la habitación 119 con mi hijita de 2 años y mi madre, la habitación tenía una hermosa ventana que daba a un patio interno muy hermoso, teniamos tv, calefacción electrica y agua caliente las 24 horas, por la noche cenabamos en el cuarto del hotel, llamabamos al comedor y casi al instante teníamos nuestra comida , caliente y deliciosa tocando a puerta, la señorita que nos traia la comida muy amable y educada, el desayuno delicioso, platos calientes muy vriados, frutas, lacteos, cereales, panificados, todo tipos de infuciones , fiambres, de todo y para todos los gustos, siempre con Walter quien no dejaba nada librado al azar siempre cuidando todas las necesidades de todos los huespedes, muy amable y con una hospitalidad nunca vista por mi en ningún hotel que he tenído la posibilidad de ir, , he estado en hoteles de similar y mayor categoría en España, Canada, USA, Uruguay, Brasil, Chile y Argentina y nunca encontre personal tan hospitalario, informado, y pendiente de las necesidades de los pasajeroa como Walter,, wilbur, Chary, Raquel y sus compañeras de recepción que no recuerdo sus nombres pero eran muy buenas, imposible olvidar la gentileza del señor del comedor, el joven del bar y la señorita del comedor. y hasta la señorita de la joyería tenían un trato hermoso para con migo y principalmente para con mi hijita!!!todos lo hacen sentir al pasajero como un rey,, en el bar pude guardar la leche de mi hijita y siempre que lo requería la calentaban para ser consumida. mi madre el primer día se sintió mal por la altura del lugar y de inmediato le ofrecieron oxígeno que le fue entregado en la habitación al instante de requerirlo . el hotel posee un decoración muy hermosa, artistica e innovadora. posee ascensor, el estar es muy bello y realmente les puedo decir que las fotos que encuentran en internet mienten, ya que el hotel es mucha más lindo personalmente, tambien esta equipado con una pequeña salita de internet con dos computadoras que estan a disposición de los pasajeros, las cuales rara vez las vi ocupadas. tambien hay wi fii. .la ubicación excelente, y muy buena para volver de noche, cerca de av. del sol, cerca del qoricancha, acceso a san blas, no se que más decir. en mi proximo viaje vuelvo a este hotel, por su ubicación, limpieza, servicio, belleza, calidad de comidas, decoración y por todo su personal que nos trataron excelentemente bien, lo recomiendo!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: como la calle donde esta el hotel es muy concurrida, les diría que pidan una habitación interna
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Estuve hospedada en este Hotel, magnifica la atención de su personal, fue aquí donde probé por primera vez la Kiwicha y me encanto. Lo recomiendo ampliamente, es un lugar por demás acogedor. Ubicado en el corazón de Cuzco, es un Hermoso lugar para pasar las pocas horas que estarás en el Hotel, por que Cuzco merece todo tu tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en San Agustin International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin International Hotel

Dirección: Maruri 390, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º70 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Agustin International Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Agustin Internacional
Hotel San Agustin Cusco
Hotel San Agustin International Cusco
San Agustin International Cusco

Si es el propietario o director del San Agustin International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.