Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lastima por un hotel que podia ser mas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Agustin International Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el San Agustin International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
San Agustin International Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Maruri 390, Cuzco, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 143 hoteles en Cuzco
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Lastima por un hotel que podia ser mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El San Agustin es un hotel dispar, la primera noche nos dieron una habitacion diminuta que seria doble para una pareja de cuys, pero a duras penas alcanzaba el estatus de sencilla
La cama minima, un baño sucio y lo peor daba hacia la calle con unas ventanas no insonorizadas y que por el contrario cada vez que pasaba un carro vibraba en extemo pareciendo que se fuese a caer, habitacion fria y sin calentador. Adicional el tv no tenia control remoto y pese a llamar nos toco bajar a que nos lo dieran en recepcion
La segunda noche por el contrario nos dieron una habitacion de 3 camas, con una cama semidoble aceptable. Para que tanto? Para nosotros fue exagerado pero habia espacio y silencio, de nuevo baños sucios
Las lamparas de mesa de noche nunca sirvieron ni sus enchufes pero se salva
Wiffi lento y con una señal regular
Desayuno bueno, buffet abundante y variado
Lastima por un hotel con gran arquitectura y en un sitio excepcional

Consejo sobre las habitaciones: Revisar el cuarto antes de aceptarlo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

292 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    69
    126
    73
    15
    9
Ver opiniones para
51
102
23
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Punta del Este, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un muy buen hotel , comodo muy bien ubicado , excelente la atencion de todo el personal , buen desayuno , cenamos en el hotel y fue muy agradable , lo unico que tengo que criticar y fue para nosotros una sorpresa es que el chek out es a las 8,30 , muy temprano para lo que es la media en el mundo ( entre las 11 horas y las 12 ) pero se ofrece lugar para dejar las maletas .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas por el transito
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salvador
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Muy buena infraestructura, buena atención, incluyendo el té de coca al llegar, que es casi obligatorio para todos los que no estamos acostumbrados a la altura... Muy bien localizado y sobre todo, un excelente desayuno!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahia Blanca, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos solo una noche,pero comparativamente con San Agustín el dorado,nos resultó mejor el internacional.También bien ubicado,a la vuelta del otro y a una cuadra de la plaza de armas.Es un hotel que por sus espacios comunes,es más cálido en el sentido humano y su personal muy solícito. Requerimos,personal para abrir una valija,y se presentó enseguida,solucionando la dificultad. El tiempo en un viaje es vital,no queremos permanecer en la habitación,esperando soluciones. sin dudarlo volvería a alojarme en él.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SAN CRISTOBAL-VENEZUELA
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente el trato por parte de todo su personal, en especial un agradecimiento al señor Serapio, quien con su calor humano y amabilidad nos hizo sentir como en casa. Las instalaciones muy bonitas y acogedoras, habitaciones cálidas, cómodas y con buena lencería. El desayuno delicioso, variado y en cantidad, y siempre disponible temprano en la mañana,( desde las 4:30 am ) de tal manera que se puede desayunar bien temprano para salir listos para los tours, permanentemente disponible el Té de coca, delicioso e ideal para nivelar el mal de altura. En cuanto a su ubicación es ideal, pues está a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, cerca restaurantes, tiendas de artesanías, cafés, bancos, etc, en general, muy cerca de todo y la zona es muy segura, se puede disfrutar plenamente caminar por la noche y recorrer Cusco. Mil gracias por sus atenciones, Dios los bendiga y que sigan cosechando muchos éxitos en su hotel. 100 % recomendado.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en San Agustin International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin International Hotel

Dirección: Maruri 390, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º65 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 467 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Agustin International Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Agustin Cusco
San Agustin Internacional
Hotel San Agustin International Cusco
San Agustin International Cusco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Agustin International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.