“Muy cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saranga

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Saranga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saranga
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Centenario 689, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Centenario)   |
Ocupa el puesto n.º137 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Lima
“Muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuve del 17 al 20 en el Hotel Saranga. Desde que llegamos nos ayudaron bastante, el señor Samuel (acomodador) es bastante atento y colaborador en mostrarte los lugares cercanos, etc. Los cuartos son bastante amplios, están limpios, al igual que los baños. No es un hotel de lujo, pero es bastante cómodo ante las necesidades de ir a pasar unos cuantos días. Asimismo, son bastante honrados ya que en 2 oportunidades deje mi ipod en la cama y me lo dejaron en la mesa de noche y una de mis amigas estaba olvidando su celular el último día y se lo devolvieron ni bien hicieron la limpieza de la habitación. Lo recomiendo porque además de estar bien ubicado (a pesar de no estar precisamente en frente de la plaza) tiene muy buena atención.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Este hotel estuvo incluido en una promoción que tomé. La fachada y el comedor son muy acogedores y bien decorados. Me gustó la pileta de la entrada, pues dado que la recepción sólo tiene dos sillas para sentarse, se improvisa en la pileta como un buen sitio para esperar. El comedor se nota que ha sido refaccionada, y tiene una buena decoración. Los desayunos incluian pan, queso, jamonada, mermelada, yogurt, jugo de frutas, entre otras, no había muchas opciones, pero lo que había era agradable.

En el caso de las habitaciones, debo decir que las camas son excelentes, pues uno duerme como bebé, además utilizan cubrecamas de plumas, que abriga excelentemente. Las habitaciones tenían televisión, agua caliente. El baño tenía lo básico, aunque en mi habitación no tenía espejo.

El personal fue amable en el trato, ayudandónos ante cualquier requerimiento. Me parece que el hotel tiene buenas habitaciones y que la han remodelado bien, sin embargo algunas habitaciones como en la que estuve necesitan refaccionarlas más, sobretodo el baño que tenía las cortinas viejas.

En cuanto a la ubicación, es una zona tranquila, sólo que para ir a la plaza de armas y volver siempre tomabamos taxi, pues tan cerca no es, aunque el costo del taxi bordeada sólo los S/. 3.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Saranga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saranga

Dirección: Av. Centenario 689, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Centenario)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º137 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saranga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saranga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Centenario Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Saranga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.