“un buen 3* básico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º80 de 144 hoteles en Cuzco
lima
“un buen 3* básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

A pesar de la ubicación (a unos 10 minutos en taxi del centro de Cusco) y del aspecto un poco "viejo" del hotel, se noto un buena atención de la recepción y del personal del restaurante.
Las habitaciones están cómodas, tienen tv con cable. La sala de baño cuenta con tina.
El desayuno buffet es bastante variado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

93 personas han opinado sobre este hotel

Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He de decir que el desayuno es variado con fiambres, queso, fruta, jugos de varios sabores, panes de diferentes tipos, cereales y, a veces, bizcocho. La comida puede ser a la carta o con menú. En nuestro caso no estaba incluido en el precio del paquete; eran 40 soles el precio del menú (unos 10 euros). Comida típica peruana, con buen sabor y elaboración cuidada.
Sin embargo, en general, yo no recomendaría alojarse en este hotel. Lo salva el servicio, que es muy amable, pero creo que igual que en el resto de Perú. El hotel está viejo, los baños de las habitaciones dejan mucho que desear en cuanto a matenimiento, la presióon de agua es muy baja, con lo que pasas frío en la ducha. La ropa de cama es incómoda:te lías con tanta sábana y manta y edredón... con lo cómodo qque es un edredón nórdico con su funda!
La decoración es muy oscura y anticuada. Está lejos del centro, con lo que es pesado tener que andar llamando un taxi cada vez que te quieres mover hacia el centro de la ciudad. Con la cantidad de hoteles que hay en Cusco en el centro o muy cerca, no sé cómo LAN tiene contratado este hotel en su agencia de viajes; el precio que nos cobraron por habitación y noche era de 98 dólares y, señores, NO LOS VALE.
Necesitan remodelación urgente. Sería lo que lo salvaría, ya que la ubicación es la que es y no es buena. El barrio es feo.
Las habitaciones que dan para el patio trasero parece que se libran del ruido de las otras habitaciones que dan a la fachada principal.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Huésped:

Previo a un cordial saludo, me dirijo a usted para agradecerle por sus comentarios, los cuales nos encaminan a seguir mejorando día tras día. Así mismo agradecerle por los buenos comentarios sobre nuestro servicio.

Saludos,

Hotel Agusto's Cusco
Cusco- Perú.
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Para empezar el dia que llegamos solicitamos unos sanduiches ya que teniamos una hora par salir a un recorrido, por los cuales nos cobraron algo asi como 15 dolares por 2 panes de caja y una rebanada de queso y otra de jamon
posteriormente la guia les solicito nos prepararan un lunch box para los dias que saliamos en la madrugada a hacer los recorridos y de lo cual nunca los prepararon asi que tuvimos que gastar en desayunos en los recorridos cuando el desauno estaba pagado
Lo mas grave tuvimos que dejar la maleta en adminsitracion para nuestro recorrido en machu picchu y al regresar la encontramos abierta y dañada, tuvimos que vaciarla por completo para que segun la "repararan"
como nuestro vuelo salia muy temprano la recogimos reparada con unos tornillos, y salimos a el aeropuerto, en el cual me detuvieron, me hicieron vaciar toda la maleta, me revisaron fisicamente e interrogaron ya que despues la polcia de cusco me dijo que les llamo la atencion porque cuando traen etornillos las maletas es porque les escondieron algo.
Para colmo cuando estaban revisando la maleta me di cuenta que el hotel me robaron un telefono, y una bateria de una camara
y para cerrar con broche de oro la demora de la revisioin hizo que perdiera el vuelo, hasta la fecha no se han molestado en comunicarse conmigo cuando se les hizo saber la situacion.

esto es mas grave que una mala atencion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hoteles A, Gerente en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped, agradecemos su comentarios.

Nosotros hicimos llegar nuestras disculpas respectivas por el box breakfast por intermedio de su agencia de viajes por el mal entendido en la coordinación de este servicio. Cabe mencionar que nuestro Restaurant cuenta con una carta de precios y se encuentra en Nuevos Soles el precio del Sándwich Mixto es de S/15.00 nuevos soles (aprox. US$5.00 dólares).

Con respecto al tema de robo que usted menciona, nosotros no fuimos reportados de ningún tipo de perdida.

Nuevamente Agradecemos su comentarios.

Atentamente Gerencia
Hotel Agusto's Cusco
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Como siempre da mucho gusto regresar al Agusto's de Cusco, por el buen servicio que siempre brindan, atencion de primera de parte de todo el personal. Ahora con un gran cambio en las habitaciones ya que fue renovado los Duvets ahora todo totalmente blanco con un lindo pie de cama.
Recomiendo este Hotel al 100%.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

EL hotel muy comodo, el desayuno buffet decilicio, las habitaciones muy comodas y lo mejor de todo la atención de su personal.,te hacen sentir como en casa. Muy preocupados de los horarios de los tours, todo un GRAN HOTEL...un detalle que nos gusto y nos hizo sentir halagados fue que al salir temprano a uno de los tours mis hijos se demoraron en vestirse y no teniamos tiempo para desayunar,ahi se nos acerco uno de los mozos al salir del hotel y a cada uno de nostros nos dio dos sandwich mixtos en unos empaques muy limpios...que detalle!!!.....no queda duda de que parte de un gran viaje es esatr en un gran hotel y Agustos lo es...Gracias por todo!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Jocue:

Previo a un cordial saludo, me dirijo a usted para agradecerle por sus comentarios. Nuestro personal esta a su servicio para que usted se sienta como en casa. Constantemente estamos analizando las sugerencias para así poder corregir nuestros puntos débiles y al mismo tiempo realzar y fortalecer nuestros puntos positivos.

Espero regresen pronto,

Saludos,

Equipo Hotel Agusto's Cusco.
Cusco- Perú.

¿Has estado en Hotel Agusto's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agusto's

Dirección: Hipolito Unanue 155 | Distrito de Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agusto's 3*
Hotel Agusto's Cusco es la mejor alternativa de hospedaje y estadía en un hotel tres estrellas para disfrutar de sus vacaciones en la ciudad del Cusco, Perú. Haz tu reserva y descansa en nuestras cómodas y equipadas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agusto's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agustos Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Agusto's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.