“Excelencia en el servicio. Un hotel maravilloso!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
LAST MINUTE! $ 60.00
Ocupa el puesto n.º84 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Excelencia en el servicio. Un hotel maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es la segunda vez que visito Hotel Agustos Cusco, la primera vez quede encanta, ahora estuve de vacaciones junto a mi familia. El hotel es muy bonito, limpio, ordenado, un ambiente muy acogedor. Uno se siente muy agusto desde el momento en el que ingresa al hotel. El bellboy y las recepcionistas estuvieron muy predispuestas ayudarnos. Las habitaciones son hermosas, muy bien amobladas, el bano con los amenities respectivos, toallas impecables. A la manana siguiente el desayuno muy variado y riquisimo, los mozos tambien estan atentos a cualquier llamado. Una estadia maravillosa. La plaza mayor esta a 10 minutos del hotel, no tuvimos inconveniente alguno pues los taxis son muy baratos y muy seguros ademas el bellboy nos ayudaba a tomarlos. Felicitaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Capuli:

Gracias por compartir tus experiencias en Tripadvisor. Así mismo quiero agradecerte por la preferencia hacia nosotros. Estamos muy alagados por los buenos comentarios que nos hace.
Es cierto que estamos a 10 minutos, en taxi, de la Plaza principal, eso no es impedimento para nuestros pasajeros, nosotros siempre estamos asesorando para que puedan llegar seguros a la plaza de Cusco. Y tienes razón, el transporte por taxi no es caro.

Espero pronto vuelvas a Cusco, siempre hay algo nuevo por conocer. Ten por seguro volveremos a brindarte un servicio de calidad.

Cusco- Perú

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

No es fácil opinar sobre este hotel, ya que sus empleados son muy inestables, en la mañana te dan un trato, las personas en la noche otro, algunos con buen animo e intención de ayudarte, otros, poca importancia, la localización es mala ya que la zona, es una zona residencial y de ferreterías lo cual hace que no sea muy agradable merodear su entorno, es lejos del centro a unos 10 minutos en taxi, aunque si el taxi es muy barato. Las habitaciones muy básicas, y tiene como aspecto negativo que te cobran todo lo que pueden, queres conectarte a internet en la Pc... pagá soles !! querés calentar agua para el mate, pagá soles y así con varias acciones. Lo positivo es que a pesar de ser una zona poco agradable, tiene mucha seguridiad dentro del hotel, te cuidan el equipaje sin problemas, confio en que el hotel puede mejorar, pero debe proponerselo, no pido que sea 5 estrellas, pero si pequeños detalles que bajan la calidad!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado German:

Gracias por compartir sus comentarios, esto nos ayudará a reforzar ciertos puntos en nuestro servicio brindado.

CUSCO- PERU
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente atención y cordialidad. Habitaciones muy cómodas y de gran tamaño. Excelente comida en el restaurante. Ubicación un poco lejos del centro pero se llega rápidamente en taxi y pos solo 3 soles.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Luis:

Muchas gracias por escribirnos. Estamos siempre buscando lo mejor para nuestros huéspedes, por ello nuestra calidad de servicio nos respalda.

Esperamos pronto poderlos recibir nuevamente en nuestras instalaciones.

Le reitero nuestro agradecimiento.

Saludos Cordiales,
CUSCO- PERU
lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

A pesar de la ubicación (a unos 10 minutos en taxi del centro de Cusco) y del aspecto un poco "viejo" del hotel, se noto un buena atención de la recepción y del personal del restaurante.
Las habitaciones están cómodas, tienen tv con cable. La sala de baño cuenta con tina.
El desayuno buffet es bastante variado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He de decir que el desayuno es variado con fiambres, queso, fruta, jugos de varios sabores, panes de diferentes tipos, cereales y, a veces, bizcocho. La comida puede ser a la carta o con menú. En nuestro caso no estaba incluido en el precio del paquete; eran 40 soles el precio del menú (unos 10 euros). Comida típica peruana, con buen sabor y elaboración cuidada.
Sin embargo, en general, yo no recomendaría alojarse en este hotel. Lo salva el servicio, que es muy amable, pero creo que igual que en el resto de Perú. El hotel está viejo, los baños de las habitaciones dejan mucho que desear en cuanto a matenimiento, la presióon de agua es muy baja, con lo que pasas frío en la ducha. La ropa de cama es incómoda:te lías con tanta sábana y manta y edredón... con lo cómodo qque es un edredón nórdico con su funda!
La decoración es muy oscura y anticuada. Está lejos del centro, con lo que es pesado tener que andar llamando un taxi cada vez que te quieres mover hacia el centro de la ciudad. Con la cantidad de hoteles que hay en Cusco en el centro o muy cerca, no sé cómo LAN tiene contratado este hotel en su agencia de viajes; el precio que nos cobraron por habitación y noche era de 98 dólares y, señores, NO LOS VALE.
Necesitan remodelación urgente. Sería lo que lo salvaría, ya que la ubicación es la que es y no es buena. El barrio es feo.
Las habitaciones que dan para el patio trasero parece que se libran del ruido de las otras habitaciones que dan a la fachada principal.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Huésped:

Previo a un cordial saludo, me dirijo a usted para agradecerle por sus comentarios, los cuales nos encaminan a seguir mejorando día tras día. Así mismo agradecerle por los buenos comentarios sobre nuestro servicio.

Saludos,

Hotel Agusto's Cusco
Cusco- Perú.

¿Has estado en Hotel Agusto's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agusto's

Dirección: Hipolito Unanue 155 | Distrito de Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agusto's 3*
Hotel Agusto's Cusco es la mejor alternativa de hospedaje y estadía en un hotel tres estrellas para disfrutar de sus vacaciones en la ciudad del Cusco, Perú. Haz tu reserva y descansa en nuestras cómodas y equipadas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agusto's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agustos Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Agusto's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.