“Muy bueno!!” 5 de 5 estrellas

30%OFF CUSCO Y URUBAMBA
Ocupa el puesto n.º80 de 148 hoteles en Cuzco
“Muy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

A pesar de haberme hospedado solo 2 días y una noche en Agusto´s Cusco, quedé muy satisfecho con las comodidades que se me brindó. El personal muy amable, las instalaciones muy limpias y ordenadas, los cuartos amplios y la comida del restaurante muy rica.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Omar:

Gracias por compartir su experiencia en TRIPAVISOR. Es gratificante saber que en ambos hoteles, Agusto's Cusco y Agusto's Urubamba, usted ha recibido un buen servicio, un servicio de calidad brindado por nuestro personal, nuestras instalaciones y los demás servicios que ofrecemos.

Espero pronto pueda regresar.

Saludos Cordiales,

EQUIPO HOTEL AGUSTO'S
CUSCO-PERU.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente trato desde que uno tiene contacto con el personal hasta que te retiras. Muy recomendado y sobretodo la comida, es muy buena. Descanso y tranquilidad asegurados. Lo recomiendo para ir con amigos o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con ventana para admirar el paisaje de noche
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Querido Isaac:

Muchas Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Nuestros colaboradores son piezas fundamentales para brindarle un servicio de Calidad. Nuestro restaurante "Caminos del Inca'' ofrece diversos platos a la Carta internacionales así como nacionales, brindando un servicio personalizado.

Gracias por recomendarnos, vuelva pronto, pregunte por nuestras tarifas promocionales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

En todos mis viajes no he recibido tan buena atención como la que recibí en este hotel, realmente superó mis expectativas... A parte de la infraestructura que es muy buena. Tuve una excelente estadía.

• Se alojó el noviembre de 2013
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el Equipo Hotel Agusto's. Agradecemos sus comentarios en TRIPADVISOR. Contamos con 45 habitaciones entre matrimoniales, twins, triples y simples. La calidad de nuestro servicio es nuestra mayor fortaleza. Buscamos que nuestros huéspedes se sientan A GUSTO en nuestras instalaciones.

Esperamos su pronta visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este hotel en lo que a mi opinionrespecta ha sido el mejor en el que me he podido hospedar. La calidad de atencion y servicios que brindan superaron mis expectativas, asimismo, el personal fue super atento y amable. Ni que decir del hambiente y las buenas vibras de este hotel.. todo super

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir sus experiencias con otros viajeros. Estamos muy halagados por los buenos comentarios para con nosotros.

Espero vuelva pronto, los estaremos esperando!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Desde el primer día hasta el último se notó la calidad del servicio brindado. El personal, las instalaciones muy cómodas y sobre todo la limpieza de las habitaciones son impecables. Una muy buena opción para todo aquel viajero que después de un día agotador requiere de un descanso perfecto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Javier:

Nos sentimos muy halagados por sus comentarios. Muchas gracias por tu preferencia.
Vuelva pronto.

Cusco- Perú.

¿Has estado en Hotel Agusto's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agusto's

Dirección: Hipolito Unanue 155 | Distrito de Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 148 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agusto's 3*
Hotel Agusto's Cusco es la mejor alternativa de hospedaje y estadía en un hotel tres estrellas para disfrutar de sus vacaciones en la ciudad del Cusco, Perú. Haz tu reserva y descansa en nuestras cómodas y equipadas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agusto's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agustos Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Agusto's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.