“Mala localización” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 150 hoteles en Cuzco
Quito, Ecuador
“Mala localización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un hotel localizado lejos del centro, en una zona fea, y esa es su principal desventaja. Siempre había que tomar un taxi y Cusco se hace andando. En la noche varios taxis no querían traernos de regreso al hotel por su ubicación. La infraestructura es muy básica. Wifi solamente en el lobby. Lo mejor que tiene este hotel es la amabilidad de todos y cada uno de los miembros del personal, realmente son muy atentos, preocupados permanentemente del cliente y dispuestos a ayudar en todo lo que uno necesite.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Ramiro:

Gracias por compartir su experiencia con los viajeros en Tripadvisor. Valoramos mucho su apreciación con respecto a nuestras fortalezas y debilidades como hotel. Estamos a 5 minutos de la Plaza de Armas mas esto no es impedimento para poder disfrutar de la belleza de la Ciudad. Nuestro personal calificado esta siempre para ayudarlos, nosotros como Hotel Agusto's nos caracterizamos por brindar un Servicio de calidad. Con respecto al Wifi, usted puede hacer uso de este de manera gratuita desde nuestro lobby.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Este mes estuve en Cusco y Urubamba en los Hoteles Agustos de ambas ciudades con mi familia y pudimos comprobar la excelente atención y muy buena infraestructura con la que cuentan. El personal siempre atento a nosotros y muy amables, resolviendo todas nuestras necesidades. MUCHAS GRACIAS, VOLVEREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla al área de reservas o al mismo hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Alfonso:

Muchas gracias por escribir y compartir su experiencia con los viajeros en TRIPADVISOR. Con mucha alegría recibimos sus comentarios. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestro huésped una atención de calidad, esperamos que regrese pronto.

Saludos Cordiales,

EQUIPO HOTEL AGUSTO'S
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

A pesar de haberme hospedado solo 2 días y una noche en Agusto´s Cusco, quedé muy satisfecho con las comodidades que se me brindó. El personal muy amable, las instalaciones muy limpias y ordenadas, los cuartos amplios y la comida del restaurante muy rica.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Omar:

Gracias por compartir su experiencia en TRIPAVISOR. Es gratificante saber que en ambos hoteles, Agusto's Cusco y Agusto's Urubamba, usted ha recibido un buen servicio, un servicio de calidad brindado por nuestro personal, nuestras instalaciones y los demás servicios que ofrecemos.

Espero pronto pueda regresar.

Saludos Cordiales,

EQUIPO HOTEL AGUSTO'S
CUSCO-PERU.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente trato desde que uno tiene contacto con el personal hasta que te retiras. Muy recomendado y sobretodo la comida, es muy buena. Descanso y tranquilidad asegurados. Lo recomiendo para ir con amigos o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con ventana para admirar el paisaje de noche
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Querido Isaac:

Muchas Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Nuestros colaboradores son piezas fundamentales para brindarle un servicio de Calidad. Nuestro restaurante "Caminos del Inca'' ofrece diversos platos a la Carta internacionales así como nacionales, brindando un servicio personalizado.

Gracias por recomendarnos, vuelva pronto, pregunte por nuestras tarifas promocionales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

En todos mis viajes no he recibido tan buena atención como la que recibí en este hotel, realmente superó mis expectativas... A parte de la infraestructura que es muy buena. Tuve una excelente estadía.

• Se alojó el noviembre de 2013
AGUSTOS HOTEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agusto's, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el Equipo Hotel Agusto's. Agradecemos sus comentarios en TRIPADVISOR. Contamos con 45 habitaciones entre matrimoniales, twins, triples y simples. La calidad de nuestro servicio es nuestra mayor fortaleza. Buscamos que nuestros huéspedes se sientan A GUSTO en nuestras instalaciones.

Esperamos su pronta visita.

CUSCO- PERU
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Hotel Agusto's Urubamba

¿Has estado en Hotel Agusto's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agusto's

Dirección: Hipolito Unanue 155 | Distrito de Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º81 de 150 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agusto's 3*
Hotel Agusto's Cusco es la mejor alternativa de hospedaje y estadía en un hotel tres estrellas para disfrutar de sus vacaciones en la ciudad del Cusco, Perú. Haz tu reserva y descansa en nuestras cómodas y equipadas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agusto's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agustos Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Agusto's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.