“INSEGURIDAD” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º94 de 143 hoteles en Cuzco
Avellaneda, Argentina
“INSEGURIDAD”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

El hotel esta algo lejos del centro de Cusco, Plaza de Armas, Catedral, etc., y resulta pesado porque hay que subir una cuesta para llegar al centro. En general está limpio pero por la noche las habitaciones son ruidosas, estuvimos 3 días alojados soportando los ruidos del hotel, el desayuno buffet tiene muy poca variedad. Aunque todo esto no sería lo peor, ya que nos desapareció una suma de dinero de la habitación, no estoy segura si lo olvidamos sobre un mueble o nos abrieron la caja de seguridad que se cierra con llave y una copia queda en la recepción, cuando reclamamos nos dijo el administrador que hicieramos la denuncia en la policia y como no la hicimos para no perder el resto del tour además del dinero robado, en lugar de pedir disculpas dió a entender que no creia lo que le dijimos, lamentablemente no teniamos como comprobarlo. Espero que nuestra experiencia sea útil a otros viajeros.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

221 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

el hotel se encuentra a 6 cuadras de la plaza de armas, csaminando son menos de diez minutos.en una zona de restaurantes,casas de cambios,almacenes,locales de artesanias y sobre la avenida del sol, la principal.nos guardaron el equipaje en nuestra ida a aguas calientes.en el lobby hay siempre te de coca.el desayuno es excelente,el bar tambien.habitaciones muy bien equipadas, un patio interno muy calido.no decepciona

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

El Hotel es comodo, acojedor y con buen desayuno. Es lejos de la Plaza de Armas, y cuando llegamos del Inca Trail nos tuvieron que dar un cuarto mas lujoso,! (no tenian cupo en los otros! suerte para nosotros!!) No se escucha el tren..y esta ahicito nomas..! Es un buen hotel, pero es bueno saber que en Cusco.. 6 calles y no en el Barrio San Blas , es lejos!! claro que los taxis son baratos..

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Reading
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2006

Un hotel de buena calidad a las afueras del centro, tal como otros comentarios lo han mencionado. El camino a la Plaza de Armas no es muy largo pero es quizás mejor hacerlo en taxi, dada la reputación de Cuzco, aunque no tuvimos ningún problema. Un taxi te cuesta sólo 5 soles (1,20 €), que no es gran cosa. Nuestra habitación tenía una bonita vista de la Avenida del Sol, pero otros dan a la estación del tren. Buen bufé de desayuno, aunque no usamos el restaurante. Aparcamiento subterráneo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Ángeles, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2006

No puedo clasificar el precio del hotel porque nos dieron una habitación de categoría superior por un error de nuestra agencia de viajes.
En general, las habitaciones, el vestíbulo, y otras instalaciones estaba limpias y bien cuidadas. Se merece las 4 estrellas que ostenta. El ambiente es muy elegante para el nivel de Cuzco.
Sólo le encuentro dos problemas a este hotel. El primero es que a veces los empleados estaban demasiado ocupados charlando entre sí, en lugar de centrarse a los huéspedes. El segundo es que el hotel está un poco retirado de la plaza. Por la noche, es más seguro tomar un taxi hacia la plaza que caminar de ida y vuelta al hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Jose Antonio Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jose Antonio Cusco

Dirección: Av. Pardo 1080, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º94 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jose Antonio Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jose Antonio Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jose Antonio Cusco
Jose Antonio Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Jose Antonio Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.