“Para recomendar !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º94 de 143 hoteles en Cuzco
Argentina
“Para recomendar !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel José Antonio en Cusco es excelente. Buen gusto en todos los ambientes, habitaciones comodísimas, el desyuno es màs que variado y riquísimo! El personal merece la mejor opinión. Todos son correctísimos y muy pero muy amables. Da gusto estar allí.
En el quinto piso funciona un yacuzzi que debe ser solicitado en recepción.
Está al fondo de la Avenida del Sol. Eso sí para ir a la Plaza hay que estar preparado para subir , o de lo contrario tomar un taxi en la puerta (entre 4 y 6 soles).
Estuvimos varios días y realmente lo recomiendo a quienes vayan a Cusco.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

221 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Excelente hotel. El personal muy atento.
La comida, desde el desayuno, fue muy buena y muy variada.
Las habitaciones son amplias, alfombradas, iluminadas, con un escritorio y un frigobar.
El baño muy bien equipado y muy limpio.
Vale la pena pagar más en el Cusco. Visité residenciales y hoteles más baratos, para una amiga, y resultaron ser muy feos, sucios y poco seguros. Incluso, en un hostal le robaron.
No está ubicado en el centro histórico, pero caminando desde el hotel al centro (a la catedral) son 15 minutos (se me hizo más lento caminar debido a la altura).
Es un hotel muy seguro.
Mi estadía en el Cusco fue excelente.
Excepto por lo siguiente: contraté a la agencia Machupichu Travel para hacer el tour por un dia a Machupichu. No prometieron lo que cumplieron: me fueron a buscar al hotel en taxi y nos llevaron a Ollantaytambo a coger el tren. Se supone que al regreso nos dejarían en el hotel, pero nos dejaron tiradas en el Barrio de San Blas sin darnos ninguna explicación. Y no pudimos hacer la queja en la oficina de turismo porque necesitábamos la factura (boleta) de lo que habíamos pagado. Pero nunca nos dieron esa factura. Muchos turista se quejaron de esta agencia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Lo que mas me agrado de este lugar fue la buena atencion y la cortesia y diligencia para atender a los huespedes, el desayuno Bufette muy variado y agradable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El Hotel Jose Antonio Cusco es muy acogedor. El desayuno buffett es variado, La ubicacion esta dentro del radio de lugares turisticos x la avenida principal cerca a la avenida el Sol, al centro de artesania, a la estacion de tren que va hacia Puno y muy cerca de la estacion de bus Turismo Mer que va hacia Puno.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Avellaneda, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

El hotel esta algo lejos del centro de Cusco, Plaza de Armas, Catedral, etc., y resulta pesado porque hay que subir una cuesta para llegar al centro. En general está limpio pero por la noche las habitaciones son ruidosas, estuvimos 3 días alojados soportando los ruidos del hotel, el desayuno buffet tiene muy poca variedad. Aunque todo esto no sería lo peor, ya que nos desapareció una suma de dinero de la habitación, no estoy segura si lo olvidamos sobre un mueble o nos abrieron la caja de seguridad que se cierra con llave y una copia queda en la recepción, cuando reclamamos nos dijo el administrador que hicieramos la denuncia en la policia y como no la hicimos para no perder el resto del tour además del dinero robado, en lugar de pedir disculpas dió a entender que no creia lo que le dijimos, lamentablemente no teniamos como comprobarlo. Espero que nuestra experiencia sea útil a otros viajeros.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jose Antonio Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jose Antonio Cusco

Dirección: Av. Pardo 1080, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º94 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jose Antonio Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jose Antonio Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jose Antonio Cusco
Jose Antonio Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Jose Antonio Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.