“Confortable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 145 hoteles en Cuzco
Lima
“Confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel cumple con las espectatvivas de un viajer que busca seguirdad y confort que la da la combinación entre lo rustico que representa al cusco y lo moderno que es necesario.... Me encanto el fogon del restaurant que te hace olvidar que estas en viaje de negocios.
Me permito recomendar que el internet debería tener cobertura incluso en el primer piso.

Gracias pronto volvereeee

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Guest-Relation H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Jose Antonio Cusco, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado Huésped, agradecemos su preferencia y el haberse sentido cómodo en nuestra casa. Es un gusto saber que podemos trasmitir esa magia que nuestros pasajeros buscan para sentirse a gusto no solo en sus vacaciones sino a todo nivel.

Esperamos poder tenerlo nuevamente para ofrecerle lo mejor de nuestro servicio como siempre.

Sinceramente

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Excelente atencion, las habitaciones son muy comodas te hacen sentir en casa. La comida muy buena, mi novio y yo nos fuimos muy satisfechos.Se los recomiendo.
Y lo mejor de todo es la ublicacion del hotel, ya que esta cerca a la plaza de armas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped, compartimos su alegría que gusto saber que su estadía fue excelente. Nos complace como hotel que nos haya escogido y que hayamos podido contribuir con esa dicha y que su viaje haya sido un éxito.

Ojala la tengamos nuevamente en Hotel José Antonio de Cusco, que estamos para servirla.

Los mejores deseos para Usted

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Una opción razonable en Cuzco. Esta situado dentro de la zona turístico-histórica de la ciudad aunque se tardan unos 20 minutos andando en llegar a la plaza de armas. Dispone de los servicios habituales en su categoría, buen servicio, buen desayuno con un ambiente y decoración un poco clásica.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped, estamos muy agradecidos por su comentario. Si bien estamos en una zona comercial y turística, se puede llegar caminando como lo indica o en taxi en menos de 10 minutos. Los desayunos siempre se sirven en tipo bufet para brindarles a nuestros pasajeros variedad a escoger y en buena hora que le agrado nuestra decoración. Tratamos de hacer sentir a nuestros pasajeros nuestra identidad cultural.

Saludos Cordiales
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

La pasamos muy bien allí, es para recomendar. Estuvimos muy cómodos, la vista desde las habitaciones es muy linda. La limpieza excelente y amabilidad en la atención a los huéspedes también. El desayuno es muy rico y completo!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Chimbote, Ancash, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Hotel muy bonito, bonita vista
atención personalizada, ME GUSTA EL tipo de servicio que ofrecen
están a nuestra disposicion ,atentos en todo,buena comida..
.Recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Jose Antonio Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jose Antonio Cusco

Dirección: Av. Pardo 1080, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º83 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jose Antonio Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jose Antonio Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jose Antonio Cusco
Jose Antonio Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Jose Antonio Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.