“Mi Casa en Cusco!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 277 alojamientos especiales en Cuzco
Córdoba, Argentina
“Mi Casa en Cusco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

100% recomendado, muy buena atencion, tranquilidad, a pocas cuadras del centro, del mercado de San pedro, de la plaza de Armas, tiene tarifas muy accesibles por el servicio brindado, incluye desayuno y acceso a Internet.
Cuando vuelva a Cusco, vuelvo a Sumayaq!!
Abrazo grande a Cesar y Diego que nos atendieron, excelentes personas!!. gracias!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Sumayaq Hostal C, Director General en Sumayaq Hostel Cusco, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Damian !!!!
Sos grande amigo mio, ya sabes cuando vuelvas solo escribe.

Gracias.
Atentamente.

• Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mi estadía por el Hostel fue muy buena, empezaré por decir que tiene ubicación estratégica, personal predispuesto a ayudar, tarifas accesibles, y sobre todo seguro. Fue un viaje familiar, harto divertido e inolvidable. Tengo que agradecer infinitamente a Diego que con su carisma nos hizo pasar más de un momento divertido , de igual manera a Cesar que es una persona super amable! Ciertamente me sentí como en casa, su cariño hizo de mi estadía y la de mi familia el mejor de los viajes!!! Regresaré de todas maneras, y recomendaré el Hostel. Saludos desde Lima

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Mi estadia en Sumayaq fue perfecta!! La ubicacion es buenisima!! a solo pocas cuadras de la plaza de armas y de supermercados, restaurantes y buses (incluso buses q van la estacion de bus y al aeropuerto)
El hostel es muy confortable y super tranquilo, ideal para descansar. Habitaciones con camas muy comodas y cofres de seguridad y muy limpias, al igual que los baños.
En cuanto al desayuno, en todos los hostales (por lo menos en los que estuve) se sirve el mismo desayuno, infusion y pan con mermelada.. lo bueno de aqui es que tambien en cualquier momento del dia podes servirte un te de coca, que muy bienvenido por las frias tardes o noches de cusco.
Pero lo mejor sin duda es la atencion del stuff (Diego) y de sus propios dueños ( Cesar y Guiselle) quien me hicieron sentir que estaba en mi propia casa. Su atencion no solo fue excelente y hospitalaria y me ayudaron en cada detalle, sino que fui tratada con tanto cariño que mas que ser un cliente me senti un visitante y un verdadero huesped y amiga. Mil gracias chicos!! mil gracias Guiselle!!! por hacer todo mas facil en mi viaje y por hacer q la estadia sea uno mas de los hermosos recuerdos de este viaje!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Ica, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fue una estadía excelente con el mejor trato que se puede esperar, gracias amigos de Sumayaq Hostel de antemano espero regresar y pasarla de la mejor manera, Me voy mas que satisfecho con su trato y comodidad a pesar de la lluvia je je je .Cusco es una ciudad muy hermosa pero sobretodo su gente y hospitalidad como los de este hospedaje.Saludos cordiales Que vida Cusco ¡¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es un Hostel, reducido a los servicios de todo Hostel. Nuestra habitación era con baño privado, el agua caliente escaseaba bastante.l Habitación limpia. Desayuno escaso (pan y te de coca). Muy servicial su personal. Si tienen que tomar los servicios de taxi buscatelo tú, porque los que te consiguen en el Hostel son muy caros. Lo mejor sin duda es su cercania con el centro y el mercado. Zona segura para el turista.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Patrix
buenas noches, agradecemos tu comentario, estos nos sirven para realizar mejoras y trabajar para que las personas vuelvan a casa con una buena experiencia de su viaje.
También aprovechamos para saludarte y esperamos que te encuentres bien.
Gracias.
Atentamente.

¿Has estado en Sumayaq Hostel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sumayaq Hostel Cusco

Dirección: C/ Nueva baja B 440, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 277 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 34 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sumayaq Hostel Cusco 2*
Sumayaq es la clásica casa colonial en el barrio de San Pedro, fue renovada y re-diseñada para construir Sumayaq Hostel. La ubicación es ideal, sobre una tranquila calle peatonal, pero en el verdadero centro de la ciudad. Todo completamente nuevo, confortables colchones, internet wifi con banda realmente ancha en todo el Hostel, duchas con agua caliente 24hs, cocina completamente implementada para el uso de las personas, patio para disfrutar del calor, y el staff ideal que hará lo necesario para darte todo. En tu estadía, serás un miembro de la familia ideal y no un turista más.Pero lo más importante, Sumayaq Hostel, un lugar de encuentro. Porque viajar es conocer un lugar, su gente, sus hábitos y su cultura. Diversión, comodidad, ubicación y staff, sólo faltas Tu! Bienvenido a tu casa Sumayaq Hostel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sumayaq Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sumayaq Hostel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.