“Machu Picchu por tren” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Cuzco, Perú
“Machu Picchu por tren”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

he compartido momentos inolvidables con mis amigos del peru, de la agencia chaski peru treks donde me informaron claramente de los viajes que ofrecen en cusco, empece con la visita de la ciudad del cusco, donde visite La catedral, el coricancha, sacsayhuaman, qenqo, tambomachay, despues me diverti en el valle sagrado y termine mi viaje en Tren hacia Aguas Calientes,quedandome una noche a dormir para estar mas relajado para mi visita de MAchupicchu, estuve todo el dia para retonar en la noche satisfecho de todo el viaje. gracias amigos.

Visitado el diciembre de 2013

Los viajeros que vieron el Chaski Peru Treks - Day Tour también vieron

¿Has estado en Chaski Peru Treks - Day Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Chaski Peru Treks - Day Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.