“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 143 hoteles en Cuzco
Malaga, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hemos viajado durante 14 dias por Peru y hemos elegido Tierra Viva hoteles, en Cusco, en Lima, en Puno y en Arequipa, y la verdad es que han estado muy bien, simples de decoración, pero con todos los servicios que se necesitan cuando estás de viaje, con unos maravillosos desayunos, buenas y grandes habitaciones (algunas un poco más pequeñas...pero siempre cómodas y limpias), mucha amabilidad y muy buena realción calidad precio.
Altamente recomendables
Un abrazo para todos por allá

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado gurujesus,

Nos da muchísimo gusto que hayas disfrutado de nuestros hoteles en el Peru y que hayas podido sentir la experiencia Tierra Viva.

Mil gracias por tu excelente comentario y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

135 personas han opinado sobre este hotel

Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El servicio, el personal (desde recepción hasta el encargado de cocina Jeison), el confort de las habitaciones, la ubicación, todo en conjunto merece un 10. Los desayunos excelentes. Nos alojamos cinco días y a la vuelta de Puno volvimos al mismo hotel. Sin duda lo recomendaría a mis amigos si viajan a Cusco. Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la misma habitación las dos veces de nuestro alojamiento, 204. La ventana da a...
Saphira-Towanda,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerarnos “uno de los mejores hoteles en los que te has alojado”

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadia con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Reservamos por Internet este hotel en que estuvimos 6 noches, sin duda fue lo mejor que pudimos hacer para este viaje al Cusco, Este hotel tiene todo lo necesario de excelente nivel en pequeño. Estuve enferma y me hicieron sentir de maravilla y muy especial con su preocupación.
Su ubicación es inmejorable, cerca de todo, las habitaciones hermosas, bien decoradas y extremadamente limpias, los baños tanto de la habitación como generales impecables siempre, el desayuno exquisito, variado, abundante y tan esmeradamente atendido por Yheizu que es de una calidez sin comparación, sin desmerecer la atención de todo el personal que es SOBRESALIENTE, te hacen sentir muy bien, están siempre pendientes y solucionan todo en forma ágil y sin aspavientos, son atentos, correctos, y calidos.
Quisieramos ir a este hotel en cualquier parte del mundo, en resumen este hotel es PERFECTO. Pero lo mejor que tiene ES SU GENTE!!! Felicitaciones y gracias por todo,
Dejo constancia que sus fotografias son absolutamente fieles a la realidad.
Marcos y Veronica SCHMITT, Viña del Mar Chile

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones interiores reciben menos ruido de la calle, aunque esto no fue un problem...
Estimado mundoviajes,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Llegamos a este hotel reservando el día antes por Internet para salir huyendo de nuestro anterior hotel en Cuzco.
Llegamos a primera hora, antes de que ellos tuvieran la reserva, ya que nos contaron que aunque reserves por Internet, se centraliza todo en sus oficinas en Lima.
Llegamos a eso de las nueve de la mañana. En recepción les remitimos por correo electrónico la reserva y nos dieron la habitación sin problema.
La habitación es quizás un pelín pequeña, pero está muy limpia y muy nueva. El baño perfecto.
El desayuno muy bueno, y tienen además dos ordenadores para que te puedas conectar a Internet si no tienes tú.
El wifi también llegaba a la habitación sin cortes.
Lo mejor del hotel es sin duda alguna la atención que te prestan. Son muy educados y serviciales, sin caer en ningún momento en el peloteo. Muy correctos y profesionales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado jccguays,

Mil gracias por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con otros viajeros.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

chillan, chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

excelente! el personal, la habitacion, la limpieza, la ubicacion, el desayuno , todo excelente!
siempre estan dispuestos a brindar orientación y ayuda a los turistas, la habitacion y el baño son tan comodos que te hacen sentir como en tu casa y el desayuno muy variado y suficiente, para todos los gustos

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Anyela B,

Mil gracias por calificarnos como “maravillosos” y por compartir tu experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Centro

Dirección: Calle Cruz Verde 290, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º7 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Centro 3*
Tierra Viva Cusco Centro conserva el espíritu de una antigua casona construida con piedra, tejas, adobe y madera. Restauramos la casona de la familia Ordóñez Velasco, para abrir un hotel de 20 habitaciones distribuidas en tres pisos.Las habitaciones disponen de todas las comodidades que necesitan nuestros pasajeros. Son amplias, sus ventanas las llenan de luz, sus pisos son de madera, están alfombradas y decoradas con quipus andinos.Nuestros pasajeros, además, disponen de dos centros de negocios, un patio interior, varias áreas comunes donde descansar, y un comedor con chimenea donde se ofrecen los desayunos buffet elaborados con productos andinos.Al estar ubicado en el cruce de las calles Cruz Verde y Conceviyadoc, el pasajero tiene la facilidad de llegar caminando a los principales destinos del Cusco. Durante ese paseo descubrirá tiendas de arte popular, restaurantes, cafés y el mercado más famoso de la ciudad, el de San Pedro. Este mercado está ubicado entre la Iglesia del mismo nombre, y la Plaza de San Francisco. Muy cerca al hotel también se encuentran la hermosa Plaza de Regocijo y la Iglesia y el Museo de la Merced.El hotel Tierra Viva Cusco Centro está pensado para los viajeros que quieren vivir la intensidad y vitalidad del Cusco, y acceder fácilmente a los principales atractivos, comercios y mercados que posee la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.