“Sin dudarlo elegiría este hotel” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 145 hoteles en Cuzco
Madrid
“Sin dudarlo elegiría este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Gran elección. El hotel está bien situado, a un corto paseo de la plaza de armas. El servicio es espectacular, están pendientes de que no falte de nada. Te organizan lo que quieras. Nos reservaron un taxi para ir a los alrededores de Cuzco a un precio muy razonable. Incluyen el traslado al aeropuerto y el minibar. La habitación más q suficiente para dormir en Cuzco, todo nuevo y perfectamente limpio, tipo 4 estrellas en España pero el servicio ya quisieran muchos 5 estrellas. El hotel es nuevo y un precio muy recomendable. Hace tiempo que no iba a un hotel en el que estuvieran tan pendientes del cliente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Kanuhura,

Mil gracias por tus maravillosas palabras hacia nuestro hotel.

Nos da mucho gusto que hayas tenido una estadía placentera con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Personal amable y atento, las habitaciones limpias y confortables. Desayuno bueno, delicioso y completo. Al llegar al hotel nos recibieron con mate de coca y muña para adaptarnos a la altura. Excelente opción si vas en familia, pareja o con amigos.

• Se alojó el diciembre de 2013
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Patticita,

Mil gracias por tu excelente comentario y por recomendar altamente a Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La atención del personal desde la llegada hasta la partida es unica. Siempre dispuestos a ayudar. El hotel siempre muy limpio agrada a los ojos. Cama confortable y ancha. Desayuno rico con frutas locales, panes saborosos...buen costo beneficio. Ubicado hacia pocos metros de la plaza de armas. Recomendaria si.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Cleuber,

Mil gracias por tu maravilloso comentario y por calificar a Tierra Viva como "Excelente".

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Malaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hemos viajado durante 14 dias por Peru y hemos elegido Tierra Viva hoteles, en Cusco, en Lima, en Puno y en Arequipa, y la verdad es que han estado muy bien, simples de decoración, pero con todos los servicios que se necesitan cuando estás de viaje, con unos maravillosos desayunos, buenas y grandes habitaciones (algunas un poco más pequeñas...pero siempre cómodas y limpias), mucha amabilidad y muy buena realción calidad precio.
Altamente recomendables
Un abrazo para todos por allá

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado gurujesus,

Nos da muchísimo gusto que hayas disfrutado de nuestros hoteles en el Peru y que hayas podido sentir la experiencia Tierra Viva.

Mil gracias por tu excelente comentario y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El servicio, el personal (desde recepción hasta el encargado de cocina Jeison), el confort de las habitaciones, la ubicación, todo en conjunto merece un 10. Los desayunos excelentes. Nos alojamos cinco días y a la vuelta de Puno volvimos al mismo hotel. Sin duda lo recomendaría a mis amigos si viajan a Cusco. Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la misma habitación las dos veces de nuestro alojamiento, 204. La ventana da a...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Saphira-Towanda,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerarnos “uno de los mejores hoteles en los que te has alojado”

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadia con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Centro

Dirección: Calle Cruz Verde 290, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º12 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Centro 3*
Tierra Viva Cusco Centro conserva el espíritu de una antigua casona construida con piedra, tejas, adobe y madera. Restauramos la casona de la familia Ordóñez Velasco, para abrir un hotel de 20 habitaciones distribuidas en tres pisos.Las habitaciones disponen de todas las comodidades que necesitan nuestros pasajeros. Son amplias, sus ventanas las llenan de luz, sus pisos son de madera, están alfombradas y decoradas con quipus andinos.Nuestros pasajeros, además, disponen de dos centros de negocios, un patio interior, varias áreas comunes donde descansar, y un comedor con chimenea donde se ofrecen los desayunos buffet elaborados con productos andinos.Al estar ubicado en el cruce de las calles Cruz Verde y Conceviyadoc, el pasajero tiene la facilidad de llegar caminando a los principales destinos del Cusco. Durante ese paseo descubrirá tiendas de arte popular, restaurantes, cafés y el mercado más famoso de la ciudad, el de San Pedro. Este mercado está ubicado entre la Iglesia del mismo nombre, y la Plaza de San Francisco. Muy cerca al hotel también se encuentran la hermosa Plaza de Regocijo y la Iglesia y el Museo de la Merced.El hotel Tierra Viva Cusco Centro está pensado para los viajeros que quieren vivir la intensidad y vitalidad del Cusco, y acceder fácilmente a los principales atractivos, comercios y mercados que posee la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.