“Estadia en Tierra Viva” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 145 hoteles en Cuzco
Quito, Ecuador
“Estadia en Tierra Viva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente staff, gente muy amigable y honesta! Resulta que olvidamos uno de nuestros celulares en el hotel y nos dimos cuenta cuando estabamos en el aeropuerto por lo que llamamos al hotel y nos lo enviaron en un taxi al aeropuerto... Excelente atencion, limpieza, ubicacion (se encuentra a 10 min caminando de la plaza de armas)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Andresllerenaz,

Mil gracias por tu excelente comentario, por compartir tu experiencia Tierra Viva, con os demás viajeros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Arequipa, Puno o Cusco.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio/calidad. Ubicación inmejorable y excelente servicio del staff. Destaco la atención de la recepcionista Daisy Lasteros siempre muy atenta, dispuesta y presta a solucionar todas nuestros requerimientos con amabilidad y diligencia.
Excelente hotel

• Se alojó el febrero de 2014
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado jlagunas,

Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario y por calificarnos como "Excelentes"

Nos llena de alegría el saber que disfrutaste plenamente tu estadía en Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Tierra Viva Hoteles.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El servicio es incomparable, todos los empleados del hotel son sumamente amables y gentiles; perro en especial la Señorita Daisy, quien con toda clama, paciencia y amabilidad nos atendió siempre.
El único inconveniente que veo, es que no hay fuera de Perú, más hoteles de esta cadena y la verdad es una pena. Tiene servicio de Gran Turismo siendo de 3 estrellas, pero la verdad, sus instalaciones parecen de 4.
Extraordinario.
María de Fátima Isaak

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado ulpiano1,

Muchisimas gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Tierra Viva Hoteles.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Recomendable al 100%, ya había estado en tierra viva miraflores en donde se destaca su excelente atención de su staff, pero al parecer es una característica de la cadena. Los felicito por su hospitalidad

Es un hotel nuevo y sus habitaciones grandes y modernas .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado lmunozl,

Muchas gracias por haberte quedado en Tierra Viva y por considerarnos una “Excelente Opción”.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Leí todas las recomendaciones de acá y no se equivocaron. Tierra Viva Centro es un un ejemplo de lo que un hotel debe ofrecer con gran costo-beneficio. Lo primero, fueron por nosotros al aeropuerto y de esta forma te ahorras a los 50 vendedores que te quieren abordar con paquetes turísticos. Luego te reciben un té de coca mientras llevan tus maletas a una muy amplia habitación con cama gigante y decoración agradable. El desayuno muy bueno, opciones frías y calientes. El detalle de algunas bebidas gratuitas en el minibar se agradece después de días pesados de tours. Y la cereza en el pastel: se dieron cuenta que era cumpleaños de mi marido y a las 10pm que regresamos un día, dos chicos del staff nos subieron al cuarto un pastel con velita! Nos encantó!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado dklopez,

Muchas gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Centro

Dirección: Calle Cruz Verde 290, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º13 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Centro 3*
Tierra Viva Cusco Centro conserva el espíritu de una antigua casona construida con piedra, tejas, adobe y madera. Restauramos la casona de la familia Ordóñez Velasco, para abrir un hotel de 20 habitaciones distribuidas en tres pisos.Las habitaciones disponen de todas las comodidades que necesitan nuestros pasajeros. Son amplias, sus ventanas las llenan de luz, sus pisos son de madera, están alfombradas y decoradas con quipus andinos.Nuestros pasajeros, además, disponen de dos centros de negocios, un patio interior, varias áreas comunes donde descansar, y un comedor con chimenea donde se ofrecen los desayunos buffet elaborados con productos andinos.Al estar ubicado en el cruce de las calles Cruz Verde y Conceviyadoc, el pasajero tiene la facilidad de llegar caminando a los principales destinos del Cusco. Durante ese paseo descubrirá tiendas de arte popular, restaurantes, cafés y el mercado más famoso de la ciudad, el de San Pedro. Este mercado está ubicado entre la Iglesia del mismo nombre, y la Plaza de San Francisco. Muy cerca al hotel también se encuentran la hermosa Plaza de Regocijo y la Iglesia y el Museo de la Merced.El hotel Tierra Viva Cusco Centro está pensado para los viajeros que quieren vivir la intensidad y vitalidad del Cusco, y acceder fácilmente a los principales atractivos, comercios y mercados que posee la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.