“Excelente relación precio - calidad” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10% TRIPADVISOR EXCLUSIVE
Ocupa el puesto n.º12 de 147 hoteles en Cuzco
Ciudad de México, México
“Excelente relación precio - calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Un excelente hotel, con excelente servicio del personal, perfecta ubicación y cuenta con los servicios necesarios. No se puede pedir más en un hotel de este tipo, súpera las expectativas! Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi parecer todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Stephania2385,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva Cusco Centro!

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Figura como 3 estrellas pero creo que es mas... Habitacion hermosa, enorme, con colonial ventana... Cama INMENSA... como para 4... Segundo nivel dentro de la habitacion con sofa y mesita...(si, un segundo nivel..) Baño comodisimo. Faltaba acondicionador (para las mujeres es como oxigeno) pero el shampu era mix con condicionador. Robes de toalla hermosas. Frigobar con cortesias del hotel: cervezas, gaseosas y aguas (x2). Muy buen wifi. TV grande. El unico inconveniente es que la calefaccion es escasa, y en junio de noche es bajo cero la temperatura, asi que algo de frio al dormir. Agua caliente, bien, pero una noche se descompuso la caldera o algo asi y me dejo sin ducha... Pasa... El desayuno muy bueno, frutas, panes variados, dulces exoticos, hasta de coca, queso, jamon, cereales... Delicioso, y muy buen cafe!!!! La gente ADORABLE. Cortes, con buena onda y dispuesta. La zona parece abigarrada

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones silenciosas por ventanas dobles. Pide doble shampu porque es con acondicionador. Pide f...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Claudia R,

Mil gracias por tu comentario y por haberte quedado en Tierra Viva Cusco Centro.

Lamentamos mucho el inconveniente que mencionas con la caldera, sin embargo queremos comentarte que es un caso aislado y que fue resuelto inmediatamente.

Una vez más, mil gracias por compartir tu experiencia y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy buen recibimiento, la atención excelente, el personal muy amable, las habitaciones y los baños muy limpios, muy buena ubicación cercana a la plaza. El desayuno bien completo. Buena relación precio-calidad.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Margadonoso,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Centro!

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy buena atención.
Pieza limpia, comoda y acogedora.
Baño limpio.
Excelente desayuno
La plaza central es pequeña pero bellisima
El check in y check out se realizó sin ningún tipo de problema.
Muy bien ubicado.

TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Renán N,

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

me hospede en este hotel y realmente lo recomiendo sin dudarlo. Al igual que el de Puno el hotel esta muy bien situado, a unas 4 cuadras de la plaza de armas. la instalaciones estan perfectas , la ducha de agua sale con una potencia que despues de un dia de camita uno se relaja al ducharse y lo disfruta. El desayuno muy completo y todo el personal se esmera para que uno se sienta realmente a gusto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Alejandra p,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva!

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva en Cusco, Puno, Arequipa o Lima.

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Centro

Dirección: Calle Cruz Verde 290, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º12 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Centro 3*
Tierra Viva Cusco Centro conserva el espíritu de una antigua casona construida con piedra, tejas, adobe y madera. Restauramos la casona de la familia Ordóñez Velasco, para abrir un hotel de 20 habitaciones distribuidas en tres pisos.Las habitaciones disponen de todas las comodidades que necesitan nuestros pasajeros. Son amplias, sus ventanas las llenan de luz, sus pisos son de madera, están alfombradas y decoradas con quipus andinos.Nuestros pasajeros, además, disponen de dos centros de negocios, un patio interior, varias áreas comunes donde descansar, y un comedor con chimenea donde se ofrecen los desayunos buffet elaborados con productos andinos.Al estar ubicado en el cruce de las calles Cruz Verde y Conceviyadoc, el pasajero tiene la facilidad de llegar caminando a los principales destinos del Cusco. Durante ese paseo descubrirá tiendas de arte popular, restaurantes, cafés y el mercado más famoso de la ciudad, el de San Pedro. Este mercado está ubicado entre la Iglesia del mismo nombre, y la Plaza de San Francisco. Muy cerca al hotel también se encuentran la hermosa Plaza de Regocijo y la Iglesia y el Museo de la Merced.El hotel Tierra Viva Cusco Centro está pensado para los viajeros que quieren vivir la intensidad y vitalidad del Cusco, y acceder fácilmente a los principales atractivos, comercios y mercados que posee la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.