“Excelente atención” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 145 hoteles en Cuzco
Bogotá, Colombia
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos en enero de 2014 durante 4 noches en Tierra Viva Cusco Centro.

Desde que llegamos a este hotel el personal estuvo siempre atento de ayudarnos en lo que necesitaramos, empezando por darnos consejos para sobre llevar mejor el mal de altura.

La ubicacion es muy buenas, a pocas calles de la Plaza de Armas. En la zona se encuentran restaurantes, farmacias, supermercados. Tambien esta cerca al Mercado San Pedro donde se pueden conseguir artesanias a muy buen precio.

El desayuno incluido es muy bueno y variado. La habitación que nos toco en el tercer piso era amplia, con camas comodas, buena calefacción, limpia. Cada dia al hacer el servicio de aseo, nos dejaban un chocolate sobre la cama.

Por el precio que pagamos quedamos muy satisfechos con la experiencia en este hotel. Totalmente recomendado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Camilo R,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva Cusco Centro con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Vale la pena destacar la buena relación precio-calidad en este hotel. Su ubicación es excelente, el personal es muy amable y en todo momento hicieron lo necesario por ayudarnos en nuestras necesidades, la habitación es suficientemente amplia y muy cómoda. El baño tiene agua caliente con una presión muy agradable en la ducha. Los alimentos son pocos, pero el sabor es bueno. Las bebidas calientes de cortesía fueron una agradable experiencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Enrique I,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Centro!

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel es muy bonito, esta muy bien ubicado y tiene muchos restaurants alrededor. Esta cerca de los puntos de encuentro de los tours, aproximadamente 7 minutos caminando de las plazas.El personal es muy atento y amable. Los cuartos son nuevos, las camas son grandes y comodas, son templados y acogedores, ademas de ser silenciosos. El desayuno es bastante completo; consta de cereales, yogurt, jugos, cafe, leche, tes, tamales, huevo, pan, jamon, queso, mermelada, pan dulce y pastel de espinaca con queso. El comedor es grande y bonito, siempre hay alguien para ayudarte y ademas puedes tomar tu desayuno en una bonita terraza. El desayuno es de 5 a 10 am. La recepcion ofrece mate de coca y anis todo el dia el cual es de gran ayuda para el mal de altura. La agencia que te ofrece el hotel es muy cara por lo que es mas recomendable comprar los tours en la plaza de armas. La atencion del personal para informacion y reservas via internet es muy buena. El hotel tiene buena recepcion de Wi-Fi gratis y ademas tiene dos computadoras con internet disponibles todo el dia con una impresora a tus servicios. Alrededor del hotel hay muchos lugares que te ofrecen servicio de lavanderia, aunque es caro (3 soles por cada kilo de ropa). Ubicado en un lugar seguro. Muy recomendado, definitivamente volveria pues existe relacion entre precio-calidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Ceciliagy,

Mil gracias por compartir tu experiencia en Tierra Viva Cusco Centro con el resto de viajeros.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Un hotel muy lindo y buena relación precio / calidad! Está bien ubicado y es muy limpio. La atención del personal es muy buena.
Las habitaciones son grandes y cómodas.
El servicio de desayuno es muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, limpias y muy buena decoración. Las camas son muy grandes y cómodas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Luciano V,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Cusco Centroy calificarlo como “Excelente hotel”.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Chacras de Coria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos en este hotel entre el 20 y 25 de junio del 2014. Es realmente recomendable: nuevo, limpio. Nos sentimos como en nuestra casa. Las habitaciones amplias, simples, pero con buen gusto, el baño nuevo, moderno, impecable. Los desayunos muy buenos y sobre todo la atención del personal que siempre están dispuestos a responder preguntas, aconsejar y solucionar todo. Gracias a todos los que allí trabajan porque nuestra estadía en esa ciudad fue magnífica. Susana

Consejo sobre las habitaciones: No hay ningún problema sobre ruidos, ya que las que dan a la calle tienen ventanas especiales que no...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Centro, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Susana D,

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Tierra Viva Hoteles

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco!
Gracias por tus excelentes comentarios y sugerencias y por recomendarnos al 100%!
Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Centro

Dirección: Calle Cruz Verde 290, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º13 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Centro 3*
Tierra Viva Cusco Centro conserva el espíritu de una antigua casona construida con piedra, tejas, adobe y madera. Restauramos la casona de la familia Ordóñez Velasco, para abrir un hotel de 20 habitaciones distribuidas en tres pisos.Las habitaciones disponen de todas las comodidades que necesitan nuestros pasajeros. Son amplias, sus ventanas las llenan de luz, sus pisos son de madera, están alfombradas y decoradas con quipus andinos.Nuestros pasajeros, además, disponen de dos centros de negocios, un patio interior, varias áreas comunes donde descansar, y un comedor con chimenea donde se ofrecen los desayunos buffet elaborados con productos andinos.Al estar ubicado en el cruce de las calles Cruz Verde y Conceviyadoc, el pasajero tiene la facilidad de llegar caminando a los principales destinos del Cusco. Durante ese paseo descubrirá tiendas de arte popular, restaurantes, cafés y el mercado más famoso de la ciudad, el de San Pedro. Este mercado está ubicado entre la Iglesia del mismo nombre, y la Plaza de San Francisco. Muy cerca al hotel también se encuentran la hermosa Plaza de Regocijo y la Iglesia y el Museo de la Merced.El hotel Tierra Viva Cusco Centro está pensado para los viajeros que quieren vivir la intensidad y vitalidad del Cusco, y acceder fácilmente a los principales atractivos, comercios y mercados que posee la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Cusco Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.