“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Backpacker La Bo'M

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Backpacker La Bo'M
Añadiste Backpacker La Bo'M a tu lista de perfiles guardados
Carmen Alto 283 | San Blas, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 273 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Lima, Peru
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llegué a Cusco en busca de un lugar bonito, acogedor y familiar, en La Boheme lo encontré.
Se me hizo difícil encontrar algún hotel barato en la ciudad, pero me recomendaron ir al barrio de San Blas y ahí, fue que entre preguntas y caminar encontré este acogedor lugar.

Espero retornar pronto. Hasta ahora recuerdo esos días en Cusco y en La Boheme.

Hans

Se alojó el julio de 2013, viajó solo

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Llegue a La Boheme por casualidad, buscando otro hostal que recomendaba la guía Lonely Planet. Afortunadamente encontré este lugar antes y me aloje alli. Desde el 1er momento sospeche que iba a ser un lugar especial y asi lo fue, tanto que lo deje a duras penas 1 mes después. Pude conocer otros alojamientos durante mi estadía en Cusco pero ninguno mejor a La Boheme (en relación precio calidad y con inmejorable ubicacion). El ambiente es super amigable y su dueña francesa ¨Sarita¨ se ocupa de hacerte sentir en casa. El hostal también cuenta con una creperia, la cual hace casi imposible no deleitarse diariamente con una buena dosis de cocina francesa. Super recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
SarahTen, Propietario en Backpacker La Bo'M, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por el comentario, lo que siempre buscamos en La Boheme es que sientas que estas en casa, asi que muy bueno que lo percibieras asi, gracias por valorar tambien el trabajo de la creperia, esperamos que te atrevas nuevamente a venir a esta tu casa en un rinconcito de San Blas
Saludos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Llegué a Cusco sin muchos planes. Encontré la Boheme de casualidad, cuando subí las escaleras de la subida a plaza San Blas con la mochilota a la espalda ya no podía más y entré a preguntar. Sarita, la capitana del barco, me atendió genial y me encantó el ambiente del lugar.

Un sitio muy recomendable con vistas increíbles de la ciudad de Cusco, y qué decir de las crepes de la Crepería La Boheme! Delicioso! Bueno, yo me quedé casi un mes! Os lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Gracias por el comentario, realmente valio la pena para ti y para nosotros tu esfuerzo de subir las gradas con la Mochilota, muy agradecidos contigo ya que fuiste uno de los primeros clientes cuando empezamos, y decidiste confiar ti estadia en Cusco en La Boheme, creo que si vieras ahora no reconoceris el lugar, ya que ha habido muchos cambios pensando en mejorar esta casa hecha para la familia La Boheme, esperaremos que te animes de venir nuevaente a Cusco y visites tu casa
Gracias

¿Has estado en Backpacker La Bo'M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Backpacker La Bo'M

Dirección: Carmen Alto 283 | San Blas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 273 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 10 €
Bienvenido al Backpacker La Boheme! Somos una casa acogedora en el corazón de Cusco, en el barrio tradicional de San Blas. Les ofrecemos habitaciones cómodas y baratas, con varias areas comunes. La Boheme tiene 3 dormitorios compartidos, cada uno de 8, 2 y 3 camas, con baño privado.También tiene 2 habitaciones matrimonial con baño privado, que pueden también ser triples. ... más   menos

Si es el propietario o director del Backpacker La Bo'M, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.