“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Backpacker La Bo'M

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Backpacker La Bo'M
Añadiste Backpacker La Bo'M a tu lista de perfiles guardados
Carmen Alto 283 | San Blas, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 254 alojamientos especiales en Cuzco
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Sólo tengo agradecimientos para el grupo de personas que forman parte de Backpacker La Boheme.
Es un hostel con todas las comodidades, pero lo que más se rescata son sus anfitriones quienes te hacen sentir como en casa. Cuenta con personas muy simpaticas y buena onda, quienes estan a disposicion de uno para lo que se necesite (pude dejar mi mochila cuando realicé el Camino del Inca y no tuve ningun inconveniente).
Ubicado en la zona de San Blas, hermoso barrio de Cusco en donde reina la tranquilidad, cerca de la Plaza de Armas. También cuenta con una Creperia, dirigida por la dueña del hostel, en donde se pueden degustar riquisimos crepes (unicos en Cusco).
Sin dudas lo recomiendo, muy buena la relacion calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

De negocios
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Sara, y todo el personal, hicieron Cuzco sea un 10 por donde se lo mire. Nos ayduaron con las valijas que quedaban atras mientras visitabamos Machu Picchu. Nos consiguieron taxi cuando parecía mision imposible. Desayuno exquisito. Vista desde el dormitorio impagable. Y ademas creperie... perfección.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SarahTen, Gerente en Backpacker La Bo'M, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias a ustedes por hacernos saber que la estadia fue buena y que su viaje en Cusco no tuvo inconvenientes, gracias tambien por sus comentarios acerca del producto y del servicio recibido en La Boheme, ojala con el tiempo podamos atenderlos nuevamente, Saludos desde el Ombligo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hice la reserva desde Lima, no me pidieron adelanto, cuando llegué tomé la habitación triple junto con mis padres. El ambiente es cálido y acogedor, la habitación muy limpia, aunque hacía mucho frío, pudimos abrigarnos con las frazadas. La sala es un ambiente muy agradable, puedes conversar con los otros huéspedes y tranquila, puedes dormir con tranquilidad y sin ruidos. Se llega caminando desde la plaza a 10 minutos o en taxi por S/. 4.00. El desayuno muy rico con el agregado de los creps. En general recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación. Bañarse antes de las 9:00 am, la presión del agua disminuye en el día.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SarahTen, Gerente en Backpacker La Bo'M, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por tu opinion, esperamos que este viaje con tu familia sea inolvidable, te agradecemos el interes mostrado en nosotros y tu confianza al apostar por nosotros. Si bien Cusco por estas epocas es muy frio estamos en cambios constantes para que el lugar sea calido en invierno, a tu regreso lo notaras, Agradecemos a ti y a tus padres por ser cordiales con nuestro equipo, y esperamos que puedan comer crepes nuevamente aqui
Suerte
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Viajamos mis dos amigas y yo a cusco y estuvimos en este hospedaje durante 4 noches y la pasamos muy bien, las camas eran muy cómodas y a pesar que hacía mucho frío, las múltiples cobijas que teníamos nos hicieron olvidar las frías noches, descansamos muy bien, era muy tranquilo.
También comimos los muy ricos Crepés, en el restaurante que tienen a un costado, eran muy ricos, como peruana los recomiendo muchísimo, este rinconcito Francés es un lujo, la calidad humana que se respira, y el ambiente tan amigable, te hace sentir como en casa, da mucho gusto poder conversar con personas de todos lados del mundo, me encantó, y espero poder volver pronto en una nueva aventura en Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y en amigos :) !
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Sólo tuve que asomarme a la puerta y ya tuve la sensación de estar casi como en casa. Sarita, su sonrisa, y el ambiente que se crea en ese saloncito - cocina me dio toda la tranquilidad para saber que tenía que alojarme en "la Boheme". Tuve la suerte de disfrutar del clima de la chimenea, de las vistas de la terraza, del desayuno y de los estupendos crepes que preparan en la creperia que tienen al lado.. Me ayudaron durante mi estancia en todo lo que necesité; las habitaciones amplias, limpias, todo el lugar está decorado con mucho cariño e ilusión, y eso se nota. Lo malo... que me tuve que ir pronto. Sin duda de volver a Cusco volvería a "la Boheme".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Backpacker La Bo'M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Backpacker La Bo'M

Dirección: Carmen Alto 283 | San Blas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 254 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 10 €
Bienvenido al Backpacker La Boheme! Somos una casa acogedora en el corazón de Cusco, en el barrio tradicional de San Blas. Les ofrecemos habitaciones cómodas y baratas, con varias areas comunes. La Boheme tiene 3 dormitorios compartidos, cada uno de 8, 2 y 3 camas, con baño privado.También tiene 2 habitaciones matrimonial con baño privado, que pueden también ser triples. ... más   menos

Si es el propietario o director del Backpacker La Bo'M, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.