“Pudo estar mejor..” 3 de 5 estrellas

+51 974 928 606
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 114 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Montevideo, Uruguay
“Pudo estar mejor..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Reserve mi tour con esta agencia por los buenos comentarios de Tripadvisor,Los servicios realmente son buenos. Pienso que con el dinero que pagamos nos mereciamos algo mas.
Lo resto esta conforme a lo solicitado, solo mi recomendacion seria hacia ellos de que sean rapido al responder cuando uno paga su dinero.

Visitado el octubre de 2013
Apu2013, Gerente en Apu Andino - Day Tours, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Es una lástima tener que responder a este tipo de opiniones; claramente se nota que un comentario de la competencia (con solo una opinión en TripAdvisor). Queremos resaltar además nosotros no hemos tenido ningún tipo de contacto o servicio ofrecido con esta persona.

Esta opinión también fue publicada en los comentarios de otra empresa en TripAdvisor, la misma opinión (con otro nombre), tal cual, fue copiada, solo se cambió el nombre de la empresa y fue pegada en nuestro sitio.

Dicho esto, no necesitamos responder o hacer comentario alguno acerca de los detalles indicados en esta opinión.

Hacemos un llamado a la revisión de Tripadvisor para tomar las correcciones cuando sea necesario, especialmente si la opinión es exacta a la de otra empresa en el mismo rubro.

Equipo Apu Andino

Orlando, Florida
“Sin palabras!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Maravilloso! Machu Pichu es muy bonita y tiene religion es imposible para describir! Jose Antonio es un hombre muy divertido y un corredor muy rapido!

Visitado el febrero de 2013
Florianópolis, SC
“Apu Andino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me ecanto la experiencia, ya tengo ganas de regresar! El camino inca es incrible y la agencia de viajes me ayudó muchísimo.

Visitado el febrero de 2013
“El mejor viaje con el mejor guía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Yo con mis hermanos más el novio de mi hermana decidimos ir a Machu Pichu y hacer el camino del inca que nos llevo 4 días, y debo decir que fue una de las mejores experiencia que he tenido, no sólo por lo hermoso que fue el viaje sino por el grandioso guía que estuvo presente con nosotros que fue José, nos enseño, presentó y compartió todo el conocimiento que el sabía, la historia del lugar y se preocupó que entendiéramos todo, fue acogedor y presente. Con nosotros fue además un grupo de 8 personas, Machu Pichu fue un viaje inolvidable y lleno de gratos momentos, fue tan grandioso que hasta el día de hoy seguimos en contacto con el grupo y con nuestro guía y no dudo que volveré en algunos años y haré el otro treaking

Visitado el marzo de 2013
Montevideo, Uruguay
“EL MEJOR GUIA DE PERU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Excelente opción para viajar a Perú.
Muy profesionales y organizados y tu viaje saldrá increíble.

Fuimos 8 días a Cusco y alrededores y Machu Picchu.
Nos encantaron los paseos que nos organizaron y todo estaba perfectamente organizado.
No nos tuvimos que ocupar de nada más que de disfrutar del viaje!.

Visitado el septiembre de 2013