“Aventura Inolvidable !” 5 de 5 estrellas

+51 84 237352
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 118 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos un Tour Operador especializado en viajes de aventura de lujo y viajes especialmente diseñados para familias, con base en la ciudad de Cuzco - Perú.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Lima, Lima, Peru
“Aventura Inolvidable !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Aventura inolvidable, con mi familia en Cusco, siempre maravilloso !!
Gracias a Piero y a Lucio por llevarnos a esta aventura increíble y como olvidar a su fiel compañero Iguey..... La pasamos increíble, gran caminata en las montañas, mis hijas en caballos y el campamento inigualable. Ni se diga de los paisajes !
El cañotaje y el picnic fueron increíbles, mis hijos no se olvidarán nunca. Excelentes paisajes y la seguridad impecable, tengo hijos de 10, 8 y 4 años y todo excelente. Gran aventura.
Ojalá podamos volver todos los años.
Gracias por cuidar de todos los detalles en este maravilloso viaje.
Paula llosa

Visitado el mayo de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Los viajeros que vieron el Terra Explorer Peru también vieron

¿Has estado en Terra Explorer Peru? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Terra Explorer Peru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.