“Bonito lugar y excelente ubicación” 5 de 5 estrellas

Amaru Hostal
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta San Blas 541, Cuzco 001, Perú   |
Ocupa el puesto n.º31 de 147 hoteles en Cuzco
San Carlos, Costa Rica
“Bonito lugar y excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La ubicación no podría ser mejor, a menos de dos cuadras de la plaza de armas, los principales atractivos de Cusco quedan a unos pasos de distancia. La calle está repleta de tiendas de artes y de pequeños y acogedores restaurante. Hay un cajero y farmacias casi a la par del lugar. El lugar, más que un hostal, es más bien un pequeño hotel. Tiene bonitas terrazas, el acabado del lugar tiene un aire colonial que te ayuda a sumergirte todavía más en la ciudad, las habitaciones son bonitas, aseadas y espaciosas. La recepción está abierta las 24 horas. El personal pasa muy ocupado debido a la constante entrada y salida de huéspedes por lo que se dificulta que el trato sea muy personalizado, pero igualmente la atención es buena. Este lugar fue el único por mi paso por el Perú que ofreció un desayuno con huevo, que para mi es un plus (teniendo en cuenta que fui a lugares de precios similares). Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hostal no es malo, pero tampoco es excelente como dicen las reseñas que leí aquí, y sobre las cuales me decidí a elegirlo.
La atención es general es muy amable, y la ubicación es muy buena. El entorno es agradable. Las habitaciones, eso si, son oscuras y los termos de agua para la ducha hacen sólo 50 lt, lo que implica que se te puede acabar el agua caliente en cualquier minuto (como nos ocurrió).
El desayuno es normalito.
Ah, y ofrecen recogida en el aeropuerto pero en nuestro caso, nunca llegaron y debimos tomar un taxi. Justo es decir que ofrecieron transporte a la salida para resarcirse, pero tampoco es una buena forma de comenzar un viaje esperando un servicio que nunca llegó.
En resumen: aunque no es una mala opción de hospedaje, sin duda está sobrevalorada; también en lo económico (es más caro de lo que debiera, para lo que es)

Se alojó el diciembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Pues yo se que sorprenderá mi reseña, pero pues a veces no se me hace justo que algunos hostels se ganen los aplausos cuando no lo merecen, por que en realidad el lugar es lindo, limpio, etc.. pero mi experiencia no fue tan linda 55 US para la basura, hicimos la reserva por booking lo cual fue un error, por que en lugar de reservar una cama matrimonial ellos eligieron ponernos en camas separadas, después cuando le dijimos al mozo acerca de el error nos contesto horrible y de manera burlona, lo cual me enojo mucho, ya que veníamos durmiendo en buses y en hostels de menor categoría y queríamos darnos un "lujito" pues nos regresamos a dormir en esos hostels donde por lo menos te tratan bien!

Consejo sobre las habitaciones: Mala actitud, el hostel esta bueno, pero una mejor actitud ayudaría mas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Un lugar muy bonito, muy buena atención, cerca a la Plaza de Armas, es un lugar seguro y por un exclente precio, ademas estaba incluido el desayuno. El lugar es muy silencioso, asi que se puede descansar placenteramente, adicional siempre hay disponible te de coca.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El Hostal está ubicado en la Cuesta de San Blas, a dos cuadras de la Plaza de Armas y a media cuadra de la Plaza San Blas, uno de los lugares más bonitos del Cusco. Muy cerca de restaurantes y pubs.
Las habitaciones son básicas, mejores las del segundo piso, las camas cómodas, buenos edredones para el frío.
La atención en recepción podría mejorar, una de las tres personas que nos atendieron estaba siempre con mala cara y poco dispuesta ayudar.
Buen desayuno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Amaru Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaru Hostal

Dirección: Cuesta San Blas 541, Cuzco 001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles románticos en Cuzco
N.°34 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaru Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaru Cusco
Hostal Amaru Cusco
Cusco Amaru Hostal
Hotel Amaru Hostal Cusco
Amaru Hostal Cusco
Amaru Hostal Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Amaru Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.