“Excelente ubicación y limpieza. Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Añadiste Amaru Hostal a tu lista de perfiles guardados
Amaru Hostal
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta San Blas 541, Cuzco 001, Perú   |
Ocupa el puesto n.º33 de 145 hoteles en Cuzco
“Excelente ubicación y limpieza. Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Estuve en el Amaru I y creo que fue una experiencia de lo mejor que pude haber tenido. El Hostal es hermoso y extremadamente limpio. Esta ubicado en un lugar increible que es donde comieza la cuesta de San Blas, a una cuadra de la piedra de los 12 angulos y a dos de la Plaza de Armas. Cusco es hermoso de por si, y si estas en este hostal es mejor. La atención es muy buena en la recepción te orientan en todo y son muy atentos. El desayuno es bastante completo, pero a veces se enojan por pedir un poco más de la ración de leche que dan (esto se soluciono muy facil y no hubo mas problemas). Tiene ropa de cama limpia y muchas frazadas, así que no se siente el frio para nada. No es ruidoso, se puede descansar perfectamente. Hay WIFI en todo el hostal. La unica pequeña contra que tiene es que no tiene telefonos en las habitaciones para llamar al servicio, pero igual vienen a la habitación cuando lo necesitas. Lo recomiendo altamente, es economico y muy lindo, las vistas que tiene por los balcones hacia la ciudad son hermosas, y todo es bello y limpio en este hostal.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

el lugar es excelente, la habitacion en que nos quedamos tenia una vista espectacular a la ciudad. el baño impecable, nada que decir. La habitacion que nos toco era la misma que aparece en las fotos de la pagina y puedo dar fe, que es igual!!
Tiene una excelente ubicacion en el Barrio San Blas, con todo al alcance de la mano, tiendas de artesania, comida, casa de cambio, pubs, hasta una pasteleria que quedaba en la misma cuadra del hotel y que ademas era muy barato...
La atencion era muy buena, tanto que un dia nos atrasamos con mi hernmana y no alcanzabamos a tomar desayuno y una de las niñas nos dice que nos nos preocupemos, que ella nos dara algo de comer, asi que se fue corriendo al comedor y nos preparo unos sandwich y nos dio fruta picada que llevar en unos envases de plastico y ademas con cuchara!!! que mejor atencion?!
Recomien el lugar a ojos cerrados.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

Estube alojada 5 noches en este encantador hotel. Las recepcionistas estaban atentas a todos nuestros requerimientos y nos ayudaron mucho. El desayuno es americano: zumo, cereales, fruta, yogur, pan con mermelada y huevos. Las habitaciones son encantadoras. En la planta alta del segundo patio tienes vistas a toda la ciudad y en la planta baja te alojas en una preciosa cueva encantadora. La cama es muy comoda y todas las instalaciones estan muy limpias. Tiene cerca un locutorio increiblemente barato para llamar a casa. Tambien dispone de muchos sitios para comer a precios asequibles. Se encuentra ubicada en la cuesta de San Blas con lo cual llegar te deja sin aliento.

• Me gustó — Las vistas de la ciudad
  • No me gustó — La cuesta se San Blas te deja sin aliento
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
LIMA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

Hola, el trato de las personas, desayunos y lugar muy acogedor. Estuve en el inicio de la cuesta de San Blas y buscaba un lugar seguro, pues era la primera vez que visitaba Cuzco, asi que les recomiendo!

• Me gustó — La comidad, es seguro, limpio y sobretodo buena atención
  • No me gustó — Se debe pagar en efectivo, no aceptan tarjetas de débito y/o crédito
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2005

Bueno, si es algo de caminata pero el lugar es tan agradable...¡y el servicio! Me encantó el personal simpático y servicial. Las instalaciones eran cómodas y limpias. Lo más impresionante fue el desayuno. Me encantó la ensalada de fruta y los huevos revueltos. Estaba viajando a Perú por dos semanas, y éste fue mi hogar lejos de casa.
Claud de Toronto, Canadá

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Amaru Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaru Hostal

Dirección: Cuesta San Blas 541, Cuzco 001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°27 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaru Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaru Cusco
Cusco Amaru Hostal
Hostal Amaru Cusco
Hotel Amaru Hostal Cusco
Amaru Hostal Cusco
Amaru Hostal Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Amaru Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.