“experiencia del año 2010” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 38 de 142 cosas que hacer en Cuzco
Información sobre la atracción
Lima, Perú
24 opiniones sobre atracciones
“experiencia del año 2010”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

buena discoteca en la plaza de armas, para pasar un buen rato con los amigos, las juergas son todos los dias y siempre esta repleto de gente.

Visitado el enero de 2014

Cusco, Cusco, Peru
5 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Preciso para iniciar el tour de discotecas, jugando un rato pool con los amigos y tomando unas cervezas, es raro que sólo tengan Corona, nunca hay Cusqueña, luego unos tragos y a divertirse... Lo recomiendo.

11 opiniones sobre atracciones
“Muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Una disco meo cara pero muy buena, se puede bailar y pasar el tiempo con los amigos en este lugar sin ningún problema, es muy cómodo pero si llena de gente queda un poco incómodo caminar por allá pues para bailar es muy chico el lugar.

“actitud Hector y charli”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Asunto: Mama Africa
Ubicación: Cuzco, Cusco Region, Perú, América del Sur
Título: experiencia profesores (Hector y Charli )
Nº id. 185569782

Sres propietarios
siento con toda mi alma tener que mandar este comentario desde España.
Estuve en Cusco durante dos meses y puedo asegurarle que el mal trato, mala educación y chulería que sufri por parte de sus trabajadores Héctor y Charli fue totalmente inadecuada. Se supone que son profesores de Mama Africa por lo tanto de todos los clientes de su Discoteca. Pues mi experiencia no fue asi. Tras las negativas totalmente insolentes que obtuve de Héctor y Charli al pedirles que bailaran conmigo, fueron totalmente impertinentes. Solo se dedicaban a ligar y bailar con jovencitas rubias, ojos azules y muy ocupados con ellas (dicho por uno de ellos con estas palabras) ignorando totalmente al resto de los visitantes. Por todo ello, Sres. me vi obligada a dejar de frecuentar su bonito local. Asi , como puedo asegurarles que no fui yo la única que deje de ir a su local por este motivo , muchos mas clientes perdieron ustedes a causa del comportamiento de Héctor y charli.
Solo espero que remedien este problema por mi y todos los demás que sufrieron dicho comportamiento por Héctor y Charli y para un futuro buen funcionamiento de Mama Africa . Sugiero que para que ustedes no sigan perdiendo clientes , sinceramente propongo unos profesores profesionales ,no un par de chulos.
En cuanto al resto del personal se merecen todo mi respeto y en cuanto a Mama Africa un excelente.
Muy atetamente

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
11 opiniones sobre atracciones
“Las únicas cosas que tiene de bueno, es la ubicación y su popularidad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Tan sencillo como eso, creo que gracias a esta página es que se llena tanto, como todo turista, siempre le hechan un ojo a lo que comentan acá, pero CREAN lo que digo, el local es standar, la decoración es oscura y no dice nada, no se si el dj es el mismo siempre, pero espero que nó, mescla salsa con electronica con reggaeton con cumbia al azar.
ah, y otra cosa... FUMAN ADENTRO! eso está normado en casi todos lados del mundo, simplemente el que quiera fumar, debe hacerlo afuera.

Lo bueno: Está ubicado en plena plaza de armas así que está muy céntrico, y como les dije, al ser el mas "popular" (Por la razón que sea), de seguro vas a encontrar mucha gente rumbiando, y bueno, al final de cuentas, es de las cosas mas importantes.

Los tragos son precio estandar, bastante similar a lo que encuentras en lima, algo alrededor de 20 soles.

Bottom Line: Vayan a otro lugar, salvo que les guste los lugares abarrotados

Visitado el noviembre de 2013