“Económico, con lo necesario” 4 de 5 estrellas

Hostal Cusi Wasi
2.0 de 5 Hostal   |   Avenida Arcopata 466A, Cuzco 1, Perú   |
Ocupa el puesto n.º54 de 286 hostales y pensiones en Cuzco
Buenos Aires
“Económico, con lo necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Mi elección fue debida al precio, pero al llegar, fue una grata sorpresa, pues era mucho más de lo esperado. Habitación sencilla pero linda, muy buena agua caliente, un patio interno estilo colonial al que dan las habitaciones, buen trato, desayuno aceptable, el que me fue servido mucho antes del horario estipulado, respondiendo a mi pedido pues mi excursión partía tempranisimo. Correcta la atención, y a pesar de que en fl hotele recomendaron ir y volver en taxi, por cuestiones de seguridad, dicho trayecto lo realice siempre a pié (unos 500 metros) sin ningún inconveniente. Lo recomendaría debido a su excelente relación precio/servicio.

• Se alojó el diciembre de 2010

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Ubicación:
Buena ubicación, a 8 cuadras aproximadamente en bajada de la plaza de armas, a 2 cuadras de la comisaria, a metros de kioskos y mercados. La unica contra que encontre de la ubicación es que el regreso de la zona turistica (Plaza de armas) es en subida y por la altura de cuzco (3600 msnm) uno se agita.

Habitaciones:
Muy limpias, con camas grandes, televisión con cable, ducha con agua caliente, estufa de cuarzo..

Limpieza:
Muy buena, limpian las habitaciones todos los dias, cambian la ropa de cama y la ropa de baño. La ciudad de Cusco es polvorienta por lo cual se barre seguido.

Servicio:
La atención es buena y calida, tienen servicio gratuito de tranfer desde el aeropuerto al hostal. Tambien cuenta con servicios de excursiones, y un pequeño museo en el salon comedor.

Desayuno:
Muy bueno y abundante, Jamon, Queso, Mermelada, Manteca, Pan, Cafe, Tes, Jugo y Leche.

Seguridad: Es seguro y tranquilo cuando yo fui solo estabamos las 3 parejas que viajamos juntas.

Resumen:
Si sos de las personas que les gusta caminar y vas a hacer el camino del inca y recorrer cuzco es un buna opción. Tenes la parte turistica muy cerca y el precio es muy bueno, yo volveria a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan paralelas a la calle son mas grandes.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
berisso bs. as.Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

En mi nombre represento a 5 personas que viajamos en moto desde Argentina, en realidad nos sentimos muy satisfechos de la atención recibida y la cordialidad de todo el personal del hostal sin excepción. Las comodidades del Hostal son buenas y aunque no posee cochera propia, hicieron lo posible para que las motos quedaran a resguardo dentro del mismo y por ello estamos muy agradecidos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Me hospede en Cusi Wasi durante mis dias en Cusco,excelente hostal,cerca de todo,mucha amabilidad de todo el personal,para recomendar,volveria a hospedarme allí!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Fuimos un grupo de 28 amigos, y realmente la pasamos genial. El hostal es muy calido, las habitaciones y el servicio de cama son muy limpios. El patio es muy acogedor, con sillones y rodeado de plantas, invita a la reunion, y a nosotros los argentinos a una ronda de mate. El personal es muy servicial, siempre bien predispuestos. Nosotros ademas contratamos, mediante el hostal excursiones(entre ellas Camino InKa 4 dias) desde Bs.AS. y realmente todo lo acordado por mail se cumplio. Estamos muy agradecidos por la cordialidad y la responsabilidad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Qorikilla

¿Has estado en Hostal Cusi Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cusi Wasi

Dirección: Avenida Arcopata 466A, Cuzco 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 286 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cusi Wasi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cusi Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cusi Wasi Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Cusi Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.