“Aunque no se alojen aquí...” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Cusi Wasi a tu lista de perfiles guardados
Hostal Cusi Wasi
2.0 de 5 Hostal   |   Avenida Arcopata 466A, Cuzco 1, Perú   |
Ocupa el puesto n.º48 de 273 hostales y pensiones en Cuzco
“Aunque no se alojen aquí...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

La gente de Cusi Wasi se ocupa de organizarte tus paseos. No nos alojamos allí ya que preferimos estar cerca de la Plaza de Armas. A través de la web, fuimos organizando con ellos los paseos: city tour, Valle Sagrado y Machu Picchu con el tren. En todo cumplieron y organizaron perfectamente. Muy buena atención. Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Me recogieron puntualmente en el aeropuerto. Ya en el lugar me sentí como en casa. El personal muy atento y preocupado por tus necesidades e inquietudes. El hostal es muy limpio así como las habitaciones. Me encantó la pequeña sala y el comedor, porque puedes integrarte con el resto de los huéspedes. El hotel queda un poco lejos de la plaza de armas pero se puede ir caminando perfectamente sin ningún problema, el barrio es muy tranquilo. Una cosa que deben tomar en cuenta es que en ninguna parte te reciben dólares con fisuras o roturas y el hostal no es la excepción. Me sorprendió lo preocupados que estuvieron por un problema que tuve con la operadora turística con quien contrataron el camino del inca para mí y el tiempo que dedicaron en averiguar porqué pasó. Excelente precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

en abril visitamos cusco. nos alojamos en cusi wasi por cuatro noches. nos organizaron todos los tours, inclusive el alojamiento en aguas calientes y puno. la pasamos muy bien, son gente muy sencilla y amable. todo estaba muy limpio, habia agua caliente, wifi, y sin ruidos por la noche para dormir, todo maravilloso. lo recomendamos, para familias o para solos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

viaje con un amigo en el mes de abril, nos fueron a buscar al aeropuerto y nos guardaron el equipaje mientras fuimos al machu picchu sin cargo, las abitaciones muy lindas y limpias, para recomendar

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Este hotel es muy recomendable, estuvimos ahi los primeros 2 dias en cuzco, despues nos fuimos a otros pueblos y cuando volvimos a cuzco decidimos volver a este hotel. Excelente atencion! son muy atentos y muy serviciales. El desayuno es muy bueno y los tours que ofrecen estan muy buenos y a buen precio, nosotros hicimos el de machu pichu, valle sagrado y el city tour, muy bien organizado, ningun problema. Nos llevamos un muy buen recuerdo del hotel. el lugar es muy lindo tambien, bien ambientado, y es limpio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Cusi Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cusi Wasi

Dirección: Avenida Arcopata 466A, Cuzco 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 273 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cusi Wasi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cusi Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cusi Wasi Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Cusi Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.