“mala atencion, poco atentos, paseos muy caros” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Cusi Wasi a tu lista de perfiles guardados
Hostal Cusi Wasi
2.0 de 5 Hostal   |   Avenida Arcopata 466A, Cuzco 1, Perú   |
Ocupa el puesto n.º47 de 286 hostales y pensiones en Cuzco
“mala atencion, poco atentos, paseos muy caros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

la atencion es bastante mala, no son amables ni con intencion de ayudar al turista. Los tours que ofrecen son caros y si quieres cambiar algo te multan por todo. Nos quisieron cobrar un taxi por un tour en puno 10 veces mas caro de lo que costaba alli. Definitivamente no lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
qmtu, Propietario en Hostal Cusi Wasi, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estamos muy desilusionados por esta opinión. Quiero responder en los siguientes cuatro puntos:

1. No hemos vendido taxi en Puno a estos huéspedes. No sé de qué agencia lo han conseguido, pero no de nosotros. Es ridículo que nos culpa por su taxi caro.

2. Esta huésped reservó nuestro tour a Machu Picchu en febrero. Después de haber reservado los pasajes de tren y las entradas a Machu Picchu ya no quiso el tour. Según nuestra política cobramos $33 penalidad porque esos son nuestros costos reales para anular reservas. Sin embargo, un día antes de su llegada en agosto nos pidió de nuevo comprar entradas los cuales son difíciles de conseguir al último momento. “Felizmente” (infelizmente viéndolo ahora) logramos conseguirlos, pero sólo entradas inclusive la subida de Huayna Picchu, lo que hace el total más caro. Una vez llegado en Cusco, otra vez quería anular su tour. Esta vez hizo escándalo sobre el precio. Pero nuestro precio es de acuerdo a la calidad que ofrecemos. Sin duda se puede conseguir tours más baratos en las calles de Cusco, pero la mayoría de esos tours son organizados por gente “inoficial” que ofrecen buses viejos y ponen mucha gente en un grupo. Con regularidad pasa que esas agencias estafan a sus clientes. Aparentamente la señora había encontrado algo más barato en la calle.
3. Lo peor para nosotros es que los pasajes y entradas compradas no tienen rembolso si son comprados un día antes. La señora se negó a pagar, entonces nuestra pérdida es 100%.
4. Al pagar su habitación, resultó que la señora había perdido su tarjeta de crédito y no tenía dinero en efectivo. Le hicimos el favor que un amigo suyo nos pague por PayPal. Pero la señora no quería pagar los 5% de comisión que nosotros tenemos que pagar a PayPal.

En total hemos tontamente perdido mucho dinero tratando de ayudar a esta huésped. Estamos muy sorprendidos de su ingratitud. Peor aún: sin sangre en la cara escribe este comentario sobre nosotros. Es una pena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hola, les comentamos que estuvimos desde el 5 al 19 de abril en este hermoso hostal, es como estar en tu propio hogar, tranquilo, uno se mueve como quiere y lo más importante de todo, LA GENTE que lo atiende, parece como si te conociera de toda la vida, la verdad que podrían dar cátedra de como atender a turistas y hacer que la estadía no te la olvides nunca más en la vida. Es un hostal agradable, todo perfectamente limpio, muy amables para ayudarte con las excursiones, baño impecable, agua caliente, todo muy cómodo.
Todas las personas que trabajan alli son sumamente colaboradoras y poseen un trato muy cordial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Este invierno viajé junto a mis hermanos y mi mamá a Cuzco, un viaje que veníamos tratando de organizar hace rato. Encontramos a Cusi Wasi a través de internet y ya antes de llegar a Perú demostraron muy buena predisposición frente al torrente de consultas que hicimos, ayudándonos a organizar el viaje de antemano. Durante nuestra estadía la pasamos muy bien, las habitaciones son cómodas y muy limpias, tiene un patio interno sumamente acogedor y la cocina a disposición. Del personal ¿qué se puede decir?... lo mejor. Antonia, Daisy, Francisco, Sonia y Ricardo nos recibieron y ayudaron con mucha calidez y paciencia. Aunque la mayor parte de las actividades las realizamos de forma independiente a partir de los buses locales (para lo cual contamos con la ayuda del personal del Cusi Wasi), el tour a Machu Pichu lo hicimos con la gente del hostal, Karen nos organizó un excelente viaje (muy bueno el guia, Ceferino). En fin, un lugar sumamente recomendable, para sentirse como en casa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bariloche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Lo mejor del cusi wasi es la gente. Siempre dispuestos a ayudar, explicar y recomendar lugares. El hotel esta ubicado a corta distancia de la plaza de armas. Las habitaciones son limpias y wifi funciona sin problemas. Gracias a todos por la predisposicion a ayudarnos siempre!

• Se alojó el mayo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Un diez para el personal del hotel, sobre todo a Ricardo, excelente en la recepción y que nos ayudó en todo, incluso nos acompaño a los sitios que necesitamos, esto suple las precarias habitaciones, que si que necesitan un "lavado" de cara, el patio es espectacular, pero como digo sobre todo el personal.
Muy cerca de la maravillosa plaza de armas de cuzco.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Goya Andina

¿Has estado en Hostal Cusi Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cusi Wasi

Dirección: Avenida Arcopata 466A, Cuzco 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 286 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cusi Wasi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cusi Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cusi Wasi Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Cusi Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.