“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
cordobesa
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un hostal sencillo pero muy comodo, con bonito jardin cerrado, siempre preparado el te de coca tan necesario por la altura.
Desde antes de llegar, buen contacto y muy amable con Lilia, qiuen nos ha reservado tambien nuestros viajes y paseos, y Ricardo, por las tardes, un joven encantador que nos ha ayudado en todo, preguntenle el camino mas corto para llegar a la Plaza de armas, solo 4 cuadras.
Nos han guardado las valijas cuando viajamos por 2 dias a Machu picchu, al volver, fue como volver a casa, muy agradable estadia.
Tambien aca, hemos recibido una muy buena promocion de booking.com, anotense para recibir directo al E-mail.
El unico pero, es que , segun sus recomendaciones, reservamos el bus turistico a Puno Wonder Peru, muy mala experiencia!!

Consejo sobre las habitaciones: Piso 3, muy tranquilo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

137 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Para mi viaje a Cusco me hospede en Cusi Wasi durante 4 dias. Con bastante anticipacion reserve el hostal y los tours que deseaba tomar. Al llegar al aeropuerto fui recibida por el Sr. Ricardo. Ese mismo dia iniciaron los tours, los cuales se cumplieron de acuerdo al itinerario establecido, acompanada de excelentes guias. El personal del hostal fue muy atento y amablemente se esmeraron en hacer que nuestra estadia fuera comoda e inolvidable. La habitacion sencilla y limpia. El desayuno ofrecido es completo. La edificacion, sin lujos, ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Todo esto a un costo razonable. Por esto la recomiendo como una excelente opcion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me hospedé en Cusi Wasi del 3 al 7 de Agosto de 2013. También contraté con ellos los tours a la ciudad de Cuzco, Valle Sagrado y Machupicchu. Fue una muy buena experiencia, el hostal está en buenas condiciones, no es lujoso, pero es cómodo y agradable para descansar, el personal es muy amable y atento a lo que se te pueda ofrecer, de hecho nos esperaron un montón de tiempo para recogernos en el aeropuerto porque el vuelo se retrasó. En cuanto a los tours, nos cumplieron con todo lo pactado, las opciones para tomar el tren a Machupicchu que nos ofrecieron fueron las mejores, nos recogieron y nos guiaron en todo momento. Estuvimos muy a gusto. Gracias a Cusi Wasi.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
qmtu, Propietario en Hostal Cusi Wasi, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias por su opinión. Fue un placer tenerlos como huéspedes.
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuve cuatro dias en el Cusco y este Hostal es un buen sitio para descansar despues de las largas caminatas por las zonas arqueologicas.

El lugar es limpio, seguro y tranquilo. Suficiente para quienes no quieran un hotel de lujo sino un sitio limpio, agradable y familiar como base de las excursiones a Machu Picchu, valle sagrado etc.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen un dormitorio lo mas alto que puedan, pues en el patio está el timbre y puede que les incomo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

la atencion es bastante mala, no son amables ni con intencion de ayudar al turista. Los tours que ofrecen son caros y si quieres cambiar algo te multan por todo. Nos quisieron cobrar un taxi por un tour en puno 10 veces mas caro de lo que costaba alli. Definitivamente no lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
qmtu, Propietario en Hostal Cusi Wasi, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estamos muy desilusionados por esta opinión. Quiero responder en los siguientes cuatro puntos:

1. No hemos vendido taxi en Puno a estos huéspedes. No sé de qué agencia lo han conseguido, pero no de nosotros. Es ridículo que nos culpa por su taxi caro.

2. Esta huésped reservó nuestro tour a Machu Picchu en febrero. Después de haber reservado los pasajes de tren y las entradas a Machu Picchu ya no quiso el tour. Según nuestra política cobramos $33 penalidad porque esos son nuestros costos reales para anular reservas. Sin embargo, un día antes de su llegada en agosto nos pidió de nuevo comprar entradas los cuales son difíciles de conseguir al último momento. “Felizmente” (infelizmente viéndolo ahora) logramos conseguirlos, pero sólo entradas inclusive la subida de Huayna Picchu, lo que hace el total más caro. Una vez llegado en Cusco, otra vez quería anular su tour. Esta vez hizo escándalo sobre el precio. Pero nuestro precio es de acuerdo a la calidad que ofrecemos. Sin duda se puede conseguir tours más baratos en las calles de Cusco, pero la mayoría de esos tours son organizados por gente “inoficial” que ofrecen buses viejos y ponen mucha gente en un grupo. Con regularidad pasa que esas agencias estafan a sus clientes. Aparentamente la señora había encontrado algo más barato en la calle.
3. Lo peor para nosotros es que los pasajes y entradas compradas no tienen rembolso si son comprados un día antes. La señora se negó a pagar, entonces nuestra pérdida es 100%.
4. Al pagar su habitación, resultó que la señora había perdido su tarjeta de crédito y no tenía dinero en efectivo. Le hicimos el favor que un amigo suyo nos pague por PayPal. Pero la señora no quería pagar los 5% de comisión que nosotros tenemos que pagar a PayPal.

En total hemos tontamente perdido mucho dinero tratando de ayudar a esta huésped. Estamos muy sorprendidos de su ingratitud. Peor aún: sin sangre en la cara escribe este comentario sobre nosotros. Es una pena.

¿Has estado en Hostal Cusi Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cusi Wasi

Dirección: Avenida Arcopata 466A, Cuzco 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º41 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cusi Wasi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cusi Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cusi Wasi Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Cusi Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.