“Vacaciones” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hostal   |   Avenida Arcopata 466A, Cuzco 1, Perú   |
Ocupa el puesto n.º42 de 238 hostales y pensiones en Cuzco
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy hermoso y muy limpio sobre todo, muy amables todos los empleados ya que desde el aéreopuerto nos recibieron con alegria, los tours que ellos ofrecen son muy buenos y garantizados hicieron que mi estadía fuera muy agradable

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

La atención fue excelente, todos los servicios y tours se llevaron a cabo en tiempo y forma. El personal es muy amable y servicial en todo momento. Las instalaciones son modestas pero muy cómodas, cuentan con lo necesario para tener una estancia agradable. El hostal tiene una decoración colonial - rustica agradable para relajarse mientras se toma un rico mate de coca.
El Hostal Cusi Wasi es una excelente opción para hospedarse y coordinar las visitas a los diferentes lugares del Cusco.
Gracias a todo el persona de Cusi Wasi mi estancia fue de lo mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me hospedé con mi esposo en el hostal y fue de lo mejor. Es claro que por se hostal no tiene las comodidades de un hotel o el lujo pero tiene lo necesario para que tengas una tranquila y excelente estancia. El personal que lo atiende es demasiado amable y servicial, siempre dispuestos a ayudar. Incluso se me perdió mi cámara fotográfica en un paseo y ellos la recuperaron y se negaron a aceptar cualquier reconocimiento por ello. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Muchísimas gracias a uds por acogernos en ese bello pueblo, cálido y lleno de gente maravillosa. Por nuestra parte les recomendaremos a nuestros amigos y familiares el Hostal, donde fuimos muy bien atendidos, así también recomendaremos sus tours, ya que fueron muy puntuales y muy serviciales. El Hostal es limpio, amplio y muy acogedor. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad del lugar hace que uno se sienta bien en cualquiera de sus ambientes, es muy tranqui...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
cordobesa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un hostal sencillo pero muy comodo, con bonito jardin cerrado, siempre preparado el te de coca tan necesario por la altura.
Desde antes de llegar, buen contacto y muy amable con Lilia, qiuen nos ha reservado tambien nuestros viajes y paseos, y Ricardo, por las tardes, un joven encantador que nos ha ayudado en todo, preguntenle el camino mas corto para llegar a la Plaza de armas, solo 4 cuadras.
Nos han guardado las valijas cuando viajamos por 2 dias a Machu picchu, al volver, fue como volver a casa, muy agradable estadia.
Tambien aca, hemos recibido una muy buena promocion de booking.com, anotense para recibir directo al E-mail.
El unico pero, es que , segun sus recomendaciones, reservamos el bus turistico a Puno Wonder Peru, muy mala experiencia!!

Consejo sobre las habitaciones: Piso 3, muy tranquilo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Cusi Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cusi Wasi

Dirección: Avenida Arcopata 466A, Cuzco 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º42 de 238 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cusi Wasi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cusi Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cusi Wasi Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Cusi Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.