“Arte Religioso Andino” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Company of Jesus Church (La Compañía de Jesús)

The Company of Jesus Church (La Compañía de Jesús)
Plaza de Armas (east side), Cuzco, Perú
Calca, Perú
21 opiniones sobre atracciones
“Arte Religioso Andino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

se pueden apreciar lienzos importantes un gran retablo y la gran construccion edificada con piedras incas realizada al costado de la catedral de Cusco

Visitado el enero de 2013

Vicente Lopez, Argentina
188 opiniones sobre atracciones
“Hermosa construcción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El edificio es una obra de arte en su interior y en su exterior. Realmente vale la pena visitarla por dentro, subir a sus torres, contemplarla. Se debe pagar un boleto de 10 soles. Nosotros fuimos temprano en la mañana y estuvimos solos dentro del edificio, pudiendo observar todo muy tranquilos.
En lo personal, me pareció incluso más bonita que la propia Catedral.

Visitado el julio de 2013
Salta, Argentina
178 opiniones sobre atracciones
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

La Iglesia de la Compañia de Jesús fue una sorpresa para mí. Arquitectónicamente me parecio más armónica y hasta mejor que la Catedral. Su interior si bien es más austero que el de aquella es muy agradable.
Un párrafo aparte para su altar: es uno de los más bellos y lujosos que he visto en ninguna iglesia. Su enchapado en oro, debido a la iluminación con que cuenta, contrasta con la severidad de los muros y le da un contraste único.
Al Igual que la Catedral, hay que pagar entrada y no está incluida en el Boleto Turístico.
Si se visita Cusco, es un paseo imperdible!

Visitado el marzo de 2013
25 opiniones sobre atracciones
“Interesante a pesar de todo lo demás.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Otra iglesia donde hay que pagar y cuyo ticket no está incluida en la quincena de actividades del Boleto Turístico. A diferencia de la Catedral donde el precio de la entrada incluye un excelente sistema de audio como guía, aquí se paga por CERO de explicación. Ni siquiera han puesto algunos paneles pedagógicos como por ejemplo han hecho muy bien en Qoricancha . En ese sentido es una estafa y las personas que atienden la puerta, acostumbradas a vender entradas fácilmente, no agregan nada de simpatía. Un turista puede hasta ser expulsado durante una misa por el sólo hecho de tener "cara de turista". Hay que irse "expulsado" y volver en horarios donde la visita se paga. Esa espiritualidad que puede eventualmente reconfortar a un turista lejos de su tierra más vale que no la venga a buscar en esta iglesia, como un creyente más. Todo muy lejos de San Ignacio de Loyola, cuya historia se cuenta en numerosos pinturas (no explicadas). Sin embargo, y sin tener la misma riqueza artística y variedad que la Catedral, la visita vale bien la pena y se trata de otra joya más de Cuzco. También se puede visitar la terraza y unos balcones desde donde se puede ver, y sacar fotos, de la Catedral y la Plaza de Armas. Calcular 1/2 hora máximo. Espero que mejore la pedagogía en un futuro.

Visitado el abril de 2013
Budapest, Hungría
32 opiniones sobre atracciones
“Más linda que la Catedral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Esta iglesia me encantó. La considero más linda que la Catedral, de hecho se dice siempre que compite con ella. Vale la pena ir a visitarla. Yo fui durante la misa aunque a mi amigo que parecía extranjero lo sacaron de la Iglesia pues no admiten turistas en momento de misa. No tomamos fotos, ni hicimos ruido. Es extraño que a los turistas no nos consideren católicos.

Visitado el enero de 2013

Los viajeros que vieron el The Company of Jesus Church (La Compañía de Jesús) también vieron

¿Has estado en The Company of Jesus Church (La Compañía de Jesús)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del The Company of Jesus Church (La Compañía de Jesús), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.