“MUSEO MAXIMO LAURA - CUSCO -PERU” 5 de 5 estrellas

227-383
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 149 cosas que hacer en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Rosario, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“MUSEO MAXIMO LAURA - CUSCO -PERU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Como dejé anteriormente comentario sobre mi visita en noviembre del 2013 al exquisito Museo Máximo Laura, como regalo de Dios, tengo la posibilidad de visitarlo nuevamente en diciembre del 2014
No me perderia este disfrute por nada del mundo, para mi es la !!! Alineacion directa con el Universo !!!
Es una verdadera Implosion de coloresd y movimientos, que elevan la vibracion de mi energia hacia losMás Altos Fines de Luz y Amor.

Visitado el noviembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La obra de Máximo Laura es impresionante. El museo es acogedor, bien cuidado y gratis. Además explican la técnica in situ. Un imperdible en Cusco.

Rosario, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tapices bellísimos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Los tapices de este artista peruano se destacan por sus colores, la luminosidad y el movimiento que logra a través del tejido. LLama la atención la técnica utilizada.

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Impresionante, algo único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Realmente algo que no había visto nunca. Quede boqueabierta con los cuadros hechos en telar. No se puede describir ni ver en fotos ya que ver y tocar.
Queda en barrio San Blas vaya a verlos cuando visite la iglesia y plaza de San Blas

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Piezas Innovadoras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Este museo me gustó mucho. En realidad es una galería mas que un museo, debe tener alrededor de 30 piezas de Máximo Laura que hace composiciones tremendamente complejas y armónicas en telar. Realmente quedé impresionada con su trabajo, vale la pena ir porque en el museo te explican de la vida del artista, técnica, método de trabajo etc y puedes recorrerlo gratis y ver estas piezas realmente novedosas y de una calidad superior.