“Excelente hotel que invita a un viaje inolvidable en el tiempo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terra Andina Hotel

Añadiste Terra Andina Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Union 184, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º26 de 145 hoteles en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente hotel que invita a un viaje inolvidable en el tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Una excelente ubicación, confortables habitaciones, todos los servicios garantizados. Hotel nutrido de un personal muy profesional, que hace de un viaje tan soñado, una cálida realidad!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
TerraAndina_11, Gerente en Terra Andina Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado Sr./Sra:
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Sus comentarios son de mucha ayuda para el Terra Andina Hotel, lo cual nos hace sentir orgullos de nuestro desempeño y nos anima a seguir mejorando nuestro servicio.

• Chino (tradicional) primero
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

El hotel esta muy bien ubicado , la atencion del personal es de primera , con todos los servicios basicos . El te de coca siempre lo tienen preparado en la sala para que puedas tomar cuando guste y asi combatir el problema de la altura , te consiguen taxis economicos y muy puntuales. Todo bien

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
TerraAndina_11, Gerente en Terra Andina Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Sr./Sra:

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

un excelente hotel muy recomendable, a 4 cuadras de la plaza de armas.
La cocina del restaurante es variada, fresca y muy recomendable.
La gente que trabaja alli es sumamente atenta y servicial.
Las habitaciones son lindas aunque no son muy grandes, si se pide la habitacion que le sigue a la standard, el baño es muy amplio, y con hidromasaje.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
TerraAndina_11, Gerente en Terra Andina Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011

La Serena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hotel familiar muy concurrido, habitaciones grandes buenas , las pequenas o simples son muy chicas, estrechas y encerradas,no dispone de elementos de confort en los baños, hay que llever crema de cuerpo,y balsamo porque no ponen.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Un hotel muy bonito y acogedor, la comida es muy agradable y su personal es muy atento.
Si bien es cierto no esta muy cerca a la plaza de armas igual esta en cerca a todo =)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Terra Andina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra Andina Hotel

Dirección: Calle Union 184, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°17 de hoteles para familias en Cuzco
N.°23 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terra Andina Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Andina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terra Andina Cuzco
Terra Andina Hotel Cusco
Hotel Terra Andina Cusco
Terra Andina Cusco

Si es el propietario o director del Terra Andina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.