“Un hotel muy agogedor , muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terra Andina Hotel

Añadiste el Terra Andina Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Union 184, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º27 de 145 hoteles en Cuzco
“Un hotel muy agogedor , muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Este hotel me lo recomendaron . El hotel es estilo colonial , está muy cerca de la plaza de armas a la cual se puede ir caminando y está a media cuadra de un mercado de artesanías y productos típicos. Los cuartos son espaciosos , la cama es muy cómoda y sobre todo las almohadas y el acolchado. El baño es amplo , bien iluminado y la ducha es muy amplia , una de las más amplias en las que estuve en todo mi viaje. El personal es super amable, siempre ayudando al turista y dandole buenos consejos. A llegar me vinieron a buscar al aeropuerto y me recibieron con un té de coca para aclimatarme. El desayuno es buffet y todo era muy rico. Ellos me facilitaron el poder contratar el viaje a Machu Pichu directamente ahi lo cual es muy ventajoso. La verdad es que tuve una experiencia muy grata en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Chajari, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen todo lo necesario. Camas confortables, buenas almohadas, tv justa. Pero lo mejor, sin duda es la atención. Resuelven todos los inconvenientes que uno pueda tener. Confiables para dejar el equipaje en este tipo de viajes, donde uno se va un par de días al Machu Pichu y regresa.

• Se alojó el junio de 2013
Drammen, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Edificio muy bonito y acogedor, de estilo colonial. La habitación doble y el baño resultan un poco pequeños. La Tv también resultó ser muy antigua y con una imagen de muy baja calidad. El desayuno estaba bién. No dispone de una gran variedad de embutidos (sólo jamón y queso) pero tienes cereales, yogurt, pastelitos y huevos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
TerraAndina_11, Gerente en Terra Andina Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Sr./Sra:

Gracias por su comentario en TripAdvisor. Sus comentarios son de mucha ayuda para el Terra Andina Hotel, lo cual nos hace sentir orgullos de nuestro desempeño y nos anima a seguir mejorando nuestro servicio.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

En abril realice un pequeño viaje a la ciudad de Cuzco, y lo que más me gusto fue el Hotel en mención, simplemente excelente, es Cálido, acogedor, como en casa, el personal es muy amable y atento, las instalaciones combinan lo moderno con lo clásico. La habitación en la que me quede fue espectacular, con un baño enorme y la cama era blanda, muy suave, y creeo que la cama es uno de los pricipales puntos que hay que tener en cuenta cuando uno visita un hotel, tiene que ser suave y grande. Bueno simplemente les puedo decir que este hotels superó mis espectativas en todo sentido.... De verdad se los recomemiendo mucho. Mi Habitacion fue la 216 (Jr. Suite)

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Estimado Sr o Sra :

Como muestra de agradecimiento a su comentario, estamos encantados de ofrecerle una noche de cortesía en su próximo viaje a Cusco o para un viaje de cualquier amigo a Cusco.

Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Excelente servicio, atención, gastronomía.... estuvimos hace dos semanas, en familia. Nos hicieron sentir como en casa, dispuestos a satisfacer nuestras necesidades durante toda nuestra estadía....
Gracias a Angel y Carlos quienes nos recibieron a la llegada y nos guiaron en diversos temas... también agradecemos al chef que nos atendió en los ricos desayunos buffet.... gracias a todo el personal que allí trabaja, muy dispuestos y comprometidos con lo que hacen.
Un agrado y los recomendaré cuando tenga la oportunidad... ojalá pueda volver... Cusco, Terra Andina hotel y todo el personal.... ¡fantástico!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el segundo piso, poco ruido aunque un poco oscuras las habitaciones.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr o Sra :

¿Has estado en Terra Andina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra Andina Hotel

Dirección: Calle Union 184, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°17 de hoteles para familias en Cuzco
N.°22 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terra Andina Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Andina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terra Andina Cusco
Terra Andina Cuzco
Terra Andina Hotel Cusco
Terra Andina Cusco

Si es el propietario o director del Terra Andina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.