“SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ambato, Ecuador
“SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Nuestro viaje a Cusco ha sido una experiencia de lo más maravillosa y encantadora, al igual que la estadia en el hotel Terra Andina, en conjunto sus habitaciones confortables y modernas, el servicio de restaurant y desayunos desde las 5 am, y su inigualable amabilidad han hecho de nuestra estadía en esa ciudad algo inolvidable. Además, su ubicación cerca a la plaza de armas permitió que conozcamos distintos lugares del centro histórico de Cusco. GRACIAS HOTEL TERRA ANDINA POR SER PARTE YA DE NUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es un hotel muy lindo, con un hermoso patio, colonial, en una ubicacion muy buena, a unas cuadras de la plaza de armas, se puede ir caminando. Las habitaciones son muy comodas, todo el servicio del cuarto es impecable. Tiene un buen desayuno, bastante surtido. Lo mas importante es la excelente atencion del personal, son super amables y calidos y se preocupan por el pasajero, estan muy pendientes.
Totalmente recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Atlantico, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

la verdad que stuve 3 noches en el hotel terra andina y me parecio un hotel acogerdor, muy colonial, los desayunos perfectos, el mate de coca unico..pero la calidez del personal fue maravilloso, me enferme y todos estuvieron muy pendientes, su habitacion muy buena el baño amplio, toallas y requisitos q se necesitan para un cuarto frio cumplen las necesidades, la nevera muy bien dotada..
me senti muy comoda en este hotel me prestaron todos los servicios necesarios de transporte y toures--

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Este hotel me lo recomendaron . El hotel es estilo colonial , está muy cerca de la plaza de armas a la cual se puede ir caminando y está a media cuadra de un mercado de artesanías y productos típicos. Los cuartos son espaciosos , la cama es muy cómoda y sobre todo las almohadas y el acolchado. El baño es amplo , bien iluminado y la ducha es muy amplia , una de las más amplias en las que estuve en todo mi viaje. El personal es super amable, siempre ayudando al turista y dandole buenos consejos. A llegar me vinieron a buscar al aeropuerto y me recibieron con un té de coca para aclimatarme. El desayuno es buffet y todo era muy rico. Ellos me facilitaron el poder contratar el viaje a Machu Pichu directamente ahi lo cual es muy ventajoso. La verdad es que tuve una experiencia muy grata en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Chajari, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen todo lo necesario. Camas confortables, buenas almohadas, tv justa. Pero lo mejor, sin duda es la atención. Resuelven todos los inconvenientes que uno pueda tener. Confiables para dejar el equipaje en este tipo de viajes, donde uno se va un par de días al Machu Pichu y regresa.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Terra Andina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra Andina Hotel

Dirección: Calle Union 184, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°18 de hoteles para familias en Cuzco
N.°19 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terra Andina Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Andina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terra Andina Cusco
Terra Andina Cuzco
Terra Andina Hotel Cusco
Terra Andina Cusco

Si es el propietario o director del Terra Andina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.