“Muy buena atención y buenas instalaciones...” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Terra Andina Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Union 184, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º26 de 145 hoteles en Cuzco
Córdoba, Argentina
“Muy buena atención y buenas instalaciones...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La atención brindada por el personal y gerente es muy buena. Tuvimos problemas con la TV de la habitación, y al otro día nos cambiaron por otra sin tener que ocuparnos de mudar nuestras pertenencias. Muy buena calidad y variedad del desayuno. Buena ubicación y buena calidad de las instalaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
TerraAndina_11, Gerente en Terra Andina Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr./Sra:
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Sus comentarios son de mucha ayuda para el Terra Andina Hotel, lo cual nos hace sentir orgullos de nuestro desempeño y nos anima a seguir mejorando nuestro servicio.

• Chino (tradicional) primero
Jaca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel situado muy cerca del Centro historico, cinco minutos andando a la Plaza de Armas. Bonito edificio con un patio central amplio y bonito, donde se desayuna muy bien y agradable. Las habitaciones amplias y confortables. El personal encantador y muy colaborador en todo lo que pides. Es un hotel muy recomendable para visitar Cuzco y pasar en él una temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores del primer piso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr o Sra :

Como muestra de agradecimiento a su comentario, estamos encantados de ofrecerle una noche de cortesía en su próximo viaje a Cusco o para un viaje de cualquier amigo a Cusco.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un hotel muy acogedor, bien ubicado, con excelente servicio al cliente, muy buen desayuno e instalaciones muy limpias, lo recomiendo.

Gracias por contribuir para que nuestro viaje fuera maravilloso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

es un hotel muy cómodo, el personal muy amable.
excelente ubicación , a pocas cuadras de todo lo necesario de visitar.
los desayunos muy ricos y las habitaciones hermosas y cálidas.
gracias a todos por esos maravillosos días.
esperamos volver pronto !!

Consejo sobre las habitaciones: me parece que las habitaciones del primer piso son más amplias.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr./Sra:

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

bonitas instalaciones, la habitacion super comoda!! la comida poco cara, el Mercado de la esquina muy lindo, como a cuatro cuadras del hotel esta la plaza de armas. El agua en la regadera es un poco complicada para regular la temperatura. Para llegar a dormir y bañarte esta super bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en Terra Andina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra Andina Hotel

Dirección: Calle Union 184, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°25 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terra Andina Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Andina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terra Andina Cuzco
Terra Andina Hotel Cusco
Hotel Terra Andina Cusco
Terra Andina Cusco

Si es el propietario o director del Terra Andina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.