“Excelente atención, muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Terra Andina Hotel

Añadiste el Terra Andina Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Union 184, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º27 de 145 hoteles en Cuzco
“Excelente atención, muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Predisposición, amabilidad y excelente trato. Desde que arribamos al hotel la atención fue muy buena. Un té de coca para aclimatarse a la altura, sugerencias de paseos y servicios generales del hotel.
Se encuentra ubicado a cinco cuadras de la plaza de Armas, a una cuadra del Mercado San Pedro (paseo obligado para sentir de cerca las costumbre peruanas). En Cusco, lo mejor es moverse a pie, ¡hay tanto por conocer!.
En cuanto al hotel, contratamos habitación estándar: pequeña pero cómoda, excelente nivel en blancos y amenities. El último día en Cusco (después de volver de Aguas Calientes) volvimos a este hotel y nos pasaron a una habitación superior (sin haberlo pedido y sin recargo alguno).
Desayuno completísimo, limpieza y cordialidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las más alejadas al patio central.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
TerraAndina_11, Gerente en Terra Andina Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Sr./Sra:
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Sus comentarios son de mucha ayuda para el Terra Andina Hotel, lo cual nos hace sentir orgullos de nuestro desempeño y nos anima a seguir mejorando nuestro servicio.

• Chino (tradicional) primero
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Buen servicio, don Carlos que nos recogio en el areopuerto muy amable y cumplido, muy cerca a un mercado donde encuentras las artesanias con el mejor precio de Cuzco. El desayuno muy bueno y te atienden a tu llegada en la sala para que no te toque quedarte en la recepción de pie con tu te de mate y te entregan un mapa con recomendaciones fe cambio y restaurantes

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Sr o Sra :

Como muestra de agradecimiento a su comentario, estamos encantados de ofrecerle una noche de cortesía en su próximo viaje a Cusco o para un viaje de cualquier amigo a Cusco.

Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Llegué a Cuzco con todos los detalles de frío y altura. La atención fue excelente. Ni siquiera tuve que ir al mostrador. Llené los papeles en una salita de estar, para que no me agitara por la altura. La habitación, súper amplia y con una decoración exquisita. La ubicación del hotel, cerca a todos los sitios turísticos de la ciudad, un cómodo supermercado al frente y mercado a una cuadra. La atención muy personalizada y el menú del desayuno muy bueno.
Agradezco al personal y a la Gerencia por tan esmerada atención. Somos de Panamá, he viajado por muchos países y visitado muchos hoteles, pero este realmente me ha sacado signos de admiración.
MUCHAS GRACIAS POR SU HOSPITALIDAD.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La atención que tuve junto a mi esposa fue de lo mejor, la gerencia estuvo pendiente en todo momento y los empleados muy atentos y brindando un servicio de lo mejor.
La calidad de la comida y su variedad estuvo muy bien, las habitaciones muy espaciosas y cómodas.
Recomiendo el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, con excelentes instalaciones y desayuno lo mejor, lo único que mejoraría es el tema del agua caliente que se les cortó 2 tardes y tuvimos que esperar aquel arreglarán el tema, al ver el hotel jamás te imaginas que tendrá ese tipo de problema, ya que es muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no tengan ventana hacia el interior, ya que tiene mucho ruido del. Personal...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr./Sra:

¿Has estado en Terra Andina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra Andina Hotel

Dirección: Calle Union 184, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°17 de hoteles para familias en Cuzco
N.°23 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terra Andina Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Andina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terra Andina Cusco
Terra Andina Cuzco
Terra Andina Hotel Cusco
Terra Andina Cusco

Si es el propietario o director del Terra Andina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.