“muy buen servicio nos encanto” 5 de 5 estrellas

Casa San Blas
3.0 de 5 Hotel   |   Tocuyeros 566 | San Blas, Cuzco 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º23 de 145 hoteles en Cuzco
Roatán, Honduras
“muy buen servicio nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Todo estuvo super bien, la gente muy gentil y nos encanto, los cuartos muy comodos siempre

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Pase cinco noches en el "Casa San Blas" junto a mi pareja para festejar su cumpleaños.
Fue una estadía inolvidable !! No tengo mas que elogios y agradecimientos.
No solo a la calidad y confort de Hotel, sino también a la excelencia y calidez de todo el personal del hotel. Mayra, Alain, la Sra, Gerente y el resto del Staff. GRACIAS !!
Espero que quien quiera disfrutar de Cusco, y el hotel se adecue a su presupuesto, elija
Casa San Blas ! Será la combinación perfecta entre la magia y belleza de Cusco con la estadía en un hotel que en que las estrellas salen a la luz en cada momento ...
Martin L. (Buenos Aires, Argentina)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Casa San Blas es un precioso hotel ubicado muy cerca de la Plaza de Armas en Cusco. El servicio y la atencion del personal es excelente son sumamente atentos y amables, siempre pendiente de los detalles. Las habitaciones son hermosas, muy limpias y cómodas. El desayuno y la comida del restaurante son deliciosos. Ofrecen servicio de internet gratis el cual es muy útil. La verdad es un hotel soñado lo recomiendo 100% si vas a quedarte en Cusco, pues está ubicado en San Blas una de las partes más bonitas de esta ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

casa san blas cubrio todas nuestras expectativas y mucho mas, el ambiente super acogedor y confortable, el servicio excelnete, se lo recomendamos a peruanos y extranjeros .. espereo que a ustedes tambien los sorprendan con un detalle como a nosotros que nos dieron un presente (torta) por el cumpleaños de mi hijo que es justamente por lo que fuimos al cuzco para celebrarlo... ese detalle me cautivo...gracias por todo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Casa San Blas, es un hotel para quienes gustan del servicio personalizado, de los lugares mas acogedores y familiares.
La ubicacion es ideal, ya que se ubica sobre una calle sin salida, al lado hay un conservatorio de musica donde por la tarde se escuchan ensayos con instrumentos de cuerda y viento que son un deleite.
Es un lugar donde se privilegia el detalle, los te que dejan en el hotel, la bolsita con agua caliente en las camas, algo dulce, el desayuno muy completo.
Tambien rescato el cuidado por el medioambiente, no hay bolsas de plastico, recomendaciones para los huespedes para entre todos ayudar a proteger el futuro de nuestras generaciones.
Nuestra estadia fue muy buena, lo recomendamos sin dudar y ojala podamos volver.

• Se alojó el julio de 2010

¿Has estado en Casa San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa San Blas

Dirección: Tocuyeros 566 | San Blas, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°22 de hoteles románticos en Cuzco
N.°22 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa San Blas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa San Blas Cusco
Cusco San Blas Hotel
Casa San Blas Cusco
Casa San Blas Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa San Blas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.