“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Tocuyeros 566 | San Blas, Cuzco 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º21 de 150 hoteles en Cuzco
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El hotel es bastante bueno, el servicio es excelente, los desayunos muy recomendables, el hotel es muy limpio, el unico pero es que las paredes y puertas parecen de papel y escuchas todos los sonidos de los demas cuartos y pasillos, sino te molesta eso, este hotel es para ti.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel es muy lindo, si bien tuvimos un problema ya que a nuestra reserva se había agregado 1 pasajero mas (y lo habíamos informado por email, eramos 2 parejas) y no habían confirmado que la habitación tenia 2 cama matrimoniales, al momento de llegar al parecer había un problema. Lo solucionaron prontamente dándonos una habitación inmensa a los 4 en el anexo del hotel (que todavía no esta 100% habilitado, es decir, no "venden" esas habitaciones). La habitación muy linda daba a un jardín y enfrente tenia una especie de comedor comunitario gigante, con cocina equipada (si querías cocinarte y comer ahi) y una zona con sillones que daba a un balcón con una vista impresionante de Cusco (y una chimenea con leña para prender si hace frio). El servicio muy amable, por las noches nos traían un chocolate y una bolsa de agua caliente para la cama. El desayuno sencillo pero rico. El único inconveniente que tuvimos, fue que una noche al querer bañarnos los 4 seguidos, nos quedamos sin agua caliente. El dueño del hotel en persona se encargo de buscarnos una solución, que fue poner a disposición nuestra otra habitación para que pudiéramos bañarnos. En fin, el hotel es recomendable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Pasamos 2 noches en el Hotel Casa San Blas, donde recibimos un trato excelente. El hotel es muy agradable, las habitaciones confortables y el personal encantador. Un detalle: todas las noches el personal deja una bolsa de agua caliente dentro de la cama, que se agradece cuando cae la temperatura en Cuzco.

La ubicación es muy buena, cerca de la Plaza de Armas (aunque cuesta arriba) y hay muchos restaurantes muy buenos en los alrededores.

Pero lo mejor del hotel fue la atención del personal. En todo momento solucionaron nuestras dudas, nos echaron una mano con temas organizativos y sobre todo, cuando volvimos enfermos del Camino Inca, con una intoxicación alimenticia, nos dieron todo el apoyo necesario. En concreto Marta, se tomó todas las molestias para recomendarnos un médico, le llamó personalmente y se aseguró de que nos diera cita a pesar de que tenía la agenda completa. Gracias a la atención de Casa San Blas lo que parecía un final horrible de nuestra estancia en Cuzco, fue mucho más llevadero. Muchas gracias al hotel y muchas gracias Marta

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Bellas instalaciones, con una genial vista. Cuenta con una ubicación ideal, la limpieza y atención del personal son bastante buenas. Todos los servicios a nuestra disposición, en conclusión tuvimos una estadía muy agradable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Este hotel cuenta con una excelente ubicacion al estar a pocas cuadras de la plaza de armas, las vistas desde las habitaciones son excepcionales y gratificantes.

Desde mi llegada senti el calido servicio y trato ofrecido por el personal como Yuri y Marcelo, asi como el equipo de limpieza presto a atendernos.

Milly fue muy amable, pues nos ayudo a lo largo de nuestra estadia organizando nuestros tours y visitas por la ciudad del Cusco y Machupicchu.

Este hotel es altamente recomendado!

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Rumi Punku

¿Has estado en Casa San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa San Blas

Dirección: Tocuyeros 566 | San Blas, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa San Blas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa San Blas Cusco
Cusco San Blas Hotel
Casa San Blas Cusco
Casa San Blas Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa San Blas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.