“Agradable y tranquilo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 144 hoteles en Cuzco
Medellín, Colombia
“Agradable y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Al nivel de las expectativas que tenía: limpio, tranquilo y agradable, con buena atención y bien ubicado. Muy buena relación costo-beneficio.
Me alojé con mi familia y quedamos todos a gusto con el hotel. Reconocimiento aparte para el señor Hector, quien nos transportó durante nuestra estadía y se ganó nuestro aprecio por su disposición y seriedad; en el hotel tienen sus datos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
marta f, Gerente de Operaciones en Casa San Blas, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos enormemente su excelente comentario. Es muy satisfactorio saber que tanto usted como su familia han tenido una experiencia agradable en Casa San Blas.
Esperamos de verdad volver a recibirlos algún día.
Saludos cordiales,

416 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Excelente en todo, es como quiero describir el hotel Casa San Blas en Cusco; estuve con mi novia 12 días en Perú, hospedados en 6 diferentes hoteles y nos queda la mejor experiencia con Casa San Blas. Gracias a todos los que nos sirvieron¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier alcoba es cálida y muy agradable
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por el buen comentario que ha escrito en nuestro profile. Es realmente muy reconfortante saber que su estancia en Casa San Blas fue "excelente en todo".
Esperamos volver a recibirlo algún día.
Reciba saludos muy cordiales de parte de todos los que formamos Casa San Blas.
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es un hotel pequeño, en una casona colonial, muy cómodo y limpio, habitaciones amplias, no es para personas con discapacidades pues no cuenta con ascensor, el restaurante es pequeño, el desayuno limitado, pero los platos a la carta son deliciosos. En general la atención es buena, pero para mi lo mejor es su ubicación: en pleno casco colonial del Cusco, muy cerca a la plaza de armas ( el sitio más bonito de la ciudad)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
marta f, Gerente de operaciones en Casa San Blas, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario. Nos es muy grato saber que tanto la atención como la ubicación han sido de su agrado. Esperamos volver a recibirlo algún día.
Saludos cordiales,
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy buen hotel, la ubicación es muy buena!! me gustó mucho el entorno, el sector es bonito y muy cerca del centro. Toda la ciudad es muy bonita, y en el hotel son muy amables. la habitación es cómoda y de muy buen tamaño, además que incluyen todo para poder cocinar o tomar té dentro de la habitación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos una sola noche con mi marido, este hotel nos pareció muy bien ubicado, está todo muy bien decorado, la atención y el desayuno excelentes! El baño y la habitación perfecta. Volveria y lo recomiendo 100% . Lo reservé y pagué por despegar.com desde Argentina en pesos y me resultó muy conveniente!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa San Blas

Dirección: Tocuyeros 566 | San Blas, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Cuzco
N.°25 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa San Blas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa San Blas Cusco
Cusco San Blas Hotel
Casa San Blas Cusco
Casa San Blas Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa San Blas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.