“Experiencia increible en Cusco!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Casa San Blas a tu lista de perfiles guardados
Casa San Blas
3.0 de 5 Hotel   |   Tocuyeros 566 | San Blas, Cuzco 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º24 de 144 hoteles en Cuzco
“Experiencia increible en Cusco!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Quiero destacar mi experiencia en este maravilloso hotel, el cual elegí precisamente por los buenos comentarios que leí de otros viajeros en este medio. Desde el momento en que te recogen del aeropuerto sin ningún costo adicional una persona muy amable que te va hablando un poco sobre la ciudad durante el camino hasta el momento en que llegas al hotel y te recibe un botones muy amable( no recuerdo el nombre en este momento) pero fue muy amable en todo momento... y lo resaltante y lo cual me hizo no haber dudado de mi elección de hotel es que al llegar te recibe calidamente y te da la bienvenida por tu nombre, haciendo el servicio personalizado y me hizo registrarme sentado comodamente en el lobby mientras me ofreció un mate de coca para el mal de altura (un gesto que sobrepasó mis expectativas) luego afortunadamente tuvimos la oportunidad de tener la hab previa a la hora del check in y al llegar a la hab ves un espacio bastante agradable, con todas las comodidades. Algo que me sorprendió y me agrado bastante es que todos los días en la cobertura te ponen una bolsa de agua caliente dentro de la cama (ideal para esta época ya que el frío por las noches es terrible) y un chocolatito. Otro detalle a resaltar es la amabilidad de la señorita de recepción quien amablemente nos brindo información sobre la ciudad y opciones de tours y demás . Quiero compartir también mi experiencia con la comida del hotel, un día pedí room service y todo fue muy rico . tienen una carta bastante variada. Otro detalle a resaltar es la calidad del desayuno buffet y la variedad de opciones que ofrece. Al momento de la salida nos atendió el mismo botones que nos recibió muy amablemente y nos brindo asistencia con el equipaje hasta la zona de afuera y fue a traer un taxi para nosotros. Una calidad de servicio que para mi como hotelero que soy hizo que sobrepase mis expectativas. Debo agradecer a cada una de las personas del hotel por hacer mi experiencia en Cusco una experiencia muy agradable que voy a recordar siempre . La próxima vez que regrese a su hermosa ciudad no dudaré en volver a hospedarme con ustedes. Nuevamente gracias por todo!!!

Se alojó el julio de 2014

428 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Casa San Blas fue el tercer hotel que visite en cusco durante mi estadía y sin dudas fue el mejor. Tiene una excelente ubicación en el barrio de San Blas. Fui con una amiga y si bien habíamos leido que era lejos del centro no eran mas de 5 cuadras, muy ilumin. Si bien esta en subida para ir del centro de cusco al hotel se accede una calle hermosa llena de tiendas y no son mas de 5 cuadras.
Las habitaciones son comodas y muy limpias. Un desayuno completo y un personal muy atento

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
marta f, Duty Manager en Casa San Blas, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada vero m,
Acabamos de leer su comentario sobre su experiencia en nuestro Hotel y estamos muy contentos de haber podido satisfacer su expectativa de calidad y haber contribuido a una buena experiencia de viaje.
Agradecemos sobre todo el tiempo que se toma en darnos su valiosa opinión, la cual siempre nos sirve para poder mejorar, medirnos como profesionales, así como mejorar nuestras instalaciones.
Reciba un muy cordial saludo de parte del equipo del Hotel, quién con cada comentario ve que su esfuerzo de un servicio genuino y sincero vale cada día la pena.

Un cordial saludo,
Russell Lawler
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Pase tres noches en este hotel. Llegue a Cusco muy tarde pensando solo en una ducha caliente. De mas esta decir que era una noche muy fría. En el hotel no había agua caliente, ni ese día ni en toda mi estadía en Cusco. Las explicaciones del personal fueron inexistentes. Esto alcanza para decir que no recomendaria ni volvería jamas a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Corroboren calefacción de la habitación (tuve que pedir estufa supletoria) y las condiciones de las...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Betsi C, Manager en Casa San Blas, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Muchas gracias por su reporte. En Casa San Blas, apreciamos todos los informes, porque nos ayudan a mantener nuestros estándares, y cuando haga falta incluir los correctivos necesarios.
Cusco, ciudad de montaña, es de clima frio y seco esta época del año.
Tenemos varios sistemas para tratar el tema del frio:
- Tenemos techos de policarbonato que concentran y mantienen el calor solar del día y mantienen una mejor temperatura de noche.
- Tenemos calefactores eléctricos individuales, y cuando se solicita calefacción adicional, tenemos equipos disponibles.
- Tenemos ventanas externas térmicas con doble vidrio
- A la hora de cobertura de las habitaciones (Entre 7.oopm. y 8.oopm) ponemos bolsas de agua caliente en la cama de los huéspedes.
- En el lobby tenemos un calefactor de fuego (a alcohol)
Lamentamos que la percepción de nuestro servicio, y evidentemente se ha tratado de un hecho aislado que ha sido prontamente tratado. Cuando se recibe un reporte de desperfecto se actúa de manera inmediata, con los recursos disponibles. Posteriormente con recursos externos
El agua caliente volvió a las pocas horas, lamentablemente no con la celeridad que hubieramos querido.
Gracias nuevamente

Carlos Milla Vidal
Gerente-propietario
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

es un hotel comodísimo un ambiente tranquilo y apacible, muy bien ubicado con una atención fabulosa, un hotel para volver y quedarse. fue noches de ensueño que hicieron de nuestra estadía maravillosa y tranquila.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
marta f, Gerente de Operaciones en Casa San Blas, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario. Es muy gratificante saber que tuvo una buena estadía en Casa San Blas y que le gustaría volver y quedarse con nosotros. Nos alegramos mucho de que le haya gustado el ambiente y la atención brindada.
De verdad esperamos que tenga la oportunidad de regresar algún día.
Saludos cordiales,
Casa San Blas Boutique Hotel
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un hotel encantador, ubicado en el barrio bohemio de Cusco. las habitaciones son cálidas, bien cómodas, baño adecuado y con una lenceria de primera calidad.
La atención del personal es excelente, muy atentos. Siendo Cusco una ciudad fría, es muy agradable llegar a una habitación preparada para el confort del visitante.
El hotel está ubicado en la Cuesta de San Blas a una cuadra de la Iglesia de San Blas a 3 cuadras de la Plaza de Armas, con restaurants, galerías, tiendas y boutique alrededor.
Si te gusta caminar es el lugar perfecto para hospedarse.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
marta f, Gerente de Operaciones en Casa San Blas, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por el excelente comentario que ha escrito en nuestro perfil de TripAdvisor. Es muy gratificante saber que tuvo una estancia agradable en Casa San Blas, que le han gustado nuestras instalaciones y la atención del personal.
Esperamos que tenga la oportunidad de regresar algun día. Será un placer volverle a atender!
Saludos cordiales,
Casa San Blas Boutique Hotel

¿Has estado en Casa San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa San Blas

Dirección: Tocuyeros 566 | San Blas, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles para familias en Cuzco
N.°24 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa San Blas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cusco San Blas Hotel
Hotel Casa San Blas Cusco
Casa San Blas Cusco
Casa San Blas Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa San Blas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.