“magnifico personal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 281 alojamientos especiales en Cuzco
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
“magnifico personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

S quieres Fiesta en Cusco este es tu lugar, desde las 3 de la tarde hasta altas horas de la noche puedes beber y disfrutar con todo un equipo de backpackers. Pero si lo que quieres es descansar despues o antes de un duro deia de trekking o turismo va a ser complicado dormirte antes de las 12! El desayuno es bastante basico, un mini platano y pan con mermelada y cafe/te. Eso si, el pan (depende del que traigan ese dia) muy rico!!

El personal es muy amable y nos permitieron dejar nuestras mochilas en una habitacion especial para ello mientras haciamos nuestras visitas de varios dias a Machu Pichu o Lago Titicaca. y nos permitieron ducharnos y usar las instalaciones a pesar de no tener reservada una habitacion esa noche poruqe llegabamos de un tour de 2 dias y esa misma noche saliamos para otro tour de 2 dias.

Lo unico malo del Loki es que esta arriba de lo que se llama Cuesta de Santa Ana una calle bastante empinada con unos 113 escalones/gradas, por lo que se hace duro subir y bajar al centro. (creo que por eso hay tanta fiesta alli, porque da pereza bajar para luego subir andando!!!). Aunque siempre se puede llegar en taxi.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Este hostal tiene una relacion precio/calidad muy buena, baños limpios, tranquilo en general, pero si quieres [--] tambien hay en el bar, lo que recomiendo es tomarse 4 lood bomb al hilo y lo pasas de maravillas el resto de la noche jajaja. El desayuno basico no es muy bueno, pero por unos pocos soles te preparan omelette o lo que quieras, es exquisito!
Volveria feliz

Pd. pongan ascensor, porque la cuesta santa ana es terrible, y con mochila al hombro se hace peor que subir a machu picchu

Consejo sobre las habitaciones: elegir twin con baño privado
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En general es un muy buen hostel. Como comentario negativo, diría que no es fácil de llegar; sobretodo debido a la construcción que se hace en el camino de acceso. En cuanto a lo positivo, el precio es bueno, hay diversión asegurada y el staff es, por lo general, muy buena onda. Yo me quede en una habitación con baño privado y la limpieza de este siempre estuvo asegurada. De igual manera, vi que los baños comunes a otras habitaciones eran también cuidados y limpiados de manera regular. Hay una pequeña agencia de turismo dentro del hostel en la que ofrecen diversos paquetes a muy buen precio. Finalmente, es importante resaltar que el precio de la estadía incluye el desayuno y que todo lo que se pueda comprar en el bar (desayunos más elaborados, almuerzo y alcohol) son bastante baratos en relación a sus precios en otros lugares.

• Se alojó el junio de 2013
Viña del MAr
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede en dos habitaciones privadas (la 12 y la 21) en general hay que tener presente que es un lugar de fiestas, así que dormir y descansar no son una opción.
Lo malo:
La Cuesta Santa Ana, en donde está el hostel, esta en reparaciones, por lo que hay que caminar para llegar a el. La subida es muy difícil, especialmente para los que no están acostumbrados a la altura.
Los baños no eran limpiados de forma completa todos los días (la ducha no fue limpiada mientras estuvimos ahi)
Los colchones son muy incómodos, el de la habitación 12 parecía que se iba a desarmar. El de la 21 estaba mejor pero aun así termine con lumbago.
Si pagas con tarjeta de crédito te cargan un 6% extra, además no entregan boletas o factura a menso que las pidas. Aun así te tramitan mucho para hacerlo.
El bar cierra a las 2, es decir, que hay ruido asegurado hasta al menos las 3 de la mañana.

Lo bueno :
El bar es muy divertido y la gente muy relajada y
El staff en su mayoría muy amables y simpáticos
Relativamente cerca del centro.
Muchas actividades divertidas para hacer.
Dentro de el hostel hay una agencia de viajes que ofrece todos los tours habituales a buenos precios.

• Se alojó el mayo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Había tenido una recomendación muy positiva de unos amigos limeños sobre Loki Cusco. Estuve 4 noches. La verdad que ya en primera instancia, nos encontramos con una recepción extraña, por decirlo de alguna manera... La chica que nos atendió, para empezar, NO hablaba español, o sea, fuí a Perú, no a Nueva Zelanda, eso ya me llamo la atención. En segundo término, mientras nos explicaba las bondades del hostel, tuvo una especie de "ataque", un repentino dolor de cabeza y empezó a llorar sin parar, imaginen mi cara y la de mi novia!!!. La habitación privada que contratamos era lo que esperamos por el precio inicial que indicaban el site cuando la reservamos, el tema fué que al hacer el check out, resulta que la encargada me dice que ese costo era POR persona, le mostré el print de pantalla al hacer la reserva donde decía claramente que era en TOTAL por los dos.
En fin, si no fuese por la majestuosidad de todas las visitas turísticas que hicimos, la hubiese pasado mal. Cusco en su totalidad y, obvio, Machu Picchu, vale la pena cada ahogo por la altura y cada sol que se gasta, aunque te toque un hostel medio pelo como este.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

¿Has estado en LOKI Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LOKI Cusco

Dirección: Cuesta Santa Ana #601, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 281 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 14 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el LOKI Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loki Backpackers Hostel Cusco Peru
Backpackers Cusco
Loki Backpackers Hostal Cusco Peru
Loki Hostal
Hostal Loki Cusco
Loki Backpackers Hostel Cusco Peru Hotel Cusco

Si es el propietario o director del LOKI Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.