“Vayan!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kurumi Hostel

Añadiste Kurumi Hostel a tu lista de perfiles guardados
Kurumi Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Calle Arco Iris 488, Cusco Peru | Nos encontramos a 5 minutos de la plaza de armas de cusco, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 264 alojamientos especiales en Cuzco
“Vayan!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buen lugar cerca del centro, servicios completos, lindas habitaciones con vista espectacular al centro de cusco, un patio verde muy grande para relajarse, limpio y seguro, la atención de los dueños garantizada, muy recomendable!!!

Se alojó el febrero de 2014

De negocios
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

De casualidad me pare en este lugar. Muy hermoso hostel, tiene un área verde muy amplia, las habitaciones muy limpias y las camas muy cómodas, y el recursos humanos super amables y atentos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos con una amiga de vacaciones a Cusco sin saber adónde dormiríamos. Varias personas en el recorrido de este viaje nos habían recomendado Kurumi.
Queríamos un lugar lindo, en donde nos atendieran bien, cerca de la plaza de armas y con camas cómodas. Encontramos mucho más que eso y se convirtió en nuestro segundo hogar. La atención fue lo mejor, los dueños te hacen sentir súper cómoda y las camas son lo máximo!! Súper recomendable!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Llegamos a Cusco muy cansadas, buscamos mil hostels, hasta que recordamos que unas chicas brasileras nos hablaron espectacular sobre "Kurumi, un hostel que maneja un argentino", no dudammos en buscarlo y preguntar. En una hora ya estabamos instaladas ahi, y nos malcriaron de entrada! :) Estuvimos una semana entera y nos hubieramos quedado un mes mas tranquilamente! Tiene una ubicacion excelente, habitaciones, desayuno, todo perfecto! asi que lo super recomiendo! Guille y Katy son super atentos y cálidos, lo que hace que uno se sienta como en casa. Suerte en su viaje y no duden de ir a hospedarse en KURUMI! :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve la semana antes pasada en este hostel, después de haber buscado durante un largo rato, encontramos este lugar junto a mi pololo, está ubicado en el barrio San Blas, donde fácilmente puedes encontrar restaurantes y bares muy cerca. Además estaba a cinco minutos caminando de la plaza de armas (para subir nos demorábamos un poquito más).

El precio es super conveniente (50 soles la habitación doble), el lugar es lindo, limpio y el desayuno muy bueno, tiene varios espacios al aire libre, lo cual se agradece...
Las habitaciones del segundo piso tienen una vista increíble de la ciudad, no estuve en una de estas, pero Katy me la enseñó.
Respecto a Katy y Guille nada que decir, son muy amables, Katy es muy buena para conversar y hacer compañía a los huéspedes.
Espero que tengan mucho éxito en este proyecto que han iniciado junto a su pequeño, ya que el servicio del hostal es excelente y es uno de los lugares donde mejor pudimos descansar en Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen excelente vista, con amplios ventanales para ver toda la ci...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Kurumi Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kurumi Hostel

Dirección: Calle Arco Iris 488, Cusco Peru | Nos encontramos a 5 minutos de la plaza de armas de cusco, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º13 de 264 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 13 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kurumi Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kurumi Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kurumi Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.