“Buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Cusco Koricancha

Añadiste el Casa Andina Classic Cusco Koricancha a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Cusco Koricancha
3.5 de 5 Hotel   |   Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º73 de 145 hoteles en Cuzco
“Buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

El servicio es muy bueno, el desayuno también, esta semana tuvieron un problemilla con el agua caliente que sé que solucionará pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Desde que llegamos, la atención la brindaron de manera muy precisa. No habían excesos pero siempre que necesitabas algo, allí estaban. Al costado de Recepción colocan Mate de Coca a discreción para todos los clientes, algo necesario en Cusco por la altura. A mi esposa y a mi hija les dio soroche por lo que les pusieron 10 minutos de oxígeno para ayudarlas en su recuperación. Está en pleno centro de la ciudad por lo que es muy fácil llegar a cualquier punto de interés. Alma, el restaurante de Casa Andina Private está disponible para todos los que se alojan en el Classic (está al costado) y te dan un vale de descuento por estar alojado en el hotel. La comida es muy buena. Lo único negativo que podría comentar del hotel es que en la habitación había un televisor antiguo en el que a veces fallaba la conexión del cable y uno tenía que moverlo para poder ver bien la señal. Es cierto que uno está poco tiempo en la habitación pero es un detalle que creo que deberían cuidar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

he estado 3 noches y me parecio bueno,centrico (a 2 cuadras de la plaza) y comodo . No tiene lujos pero su atencion es buena, habitaciones y bano normales y su desayuno correcto para poder salir a visitar la ciudad y poder almorzar mas tarde si es necesario . En general es una buena opcion , lo recomiendo. En recepcion Tambien te ayudan si vas sin tour , y quieres pedir indicaciones sobre taxis y lugares a visitar, son bastante amigables. suerte!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Ubicado a solo 4 cuadras de Plaza de Armas el hotel cumple con todas las expectativas para in viaje a Cuzco. El personal tiene una excelente disposición para ayudar, las habitaciones, aunque pequeñas, muy confortables. Desayuno correcto.

• Se alojó el noviembre de 2011
Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Mi esposo y yo estuvimos en Casa Andina Koricancha - Cusco y a nosotros nos encantó los servicios. Personal muy amable, atencioso, competente. Gracias por la atencion. A todo equipo nuestras felicitaciones! Recomendamos !!

Consejo sobre las habitaciones: Ask for rooms with larger windows, as the altitud of the city is a problem for breathing at first da...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Classic Cusco Koricancha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Cusco Koricancha

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º73 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi de cortesía, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Casa Andina Koricancha Cusco
Hotel Casa Andina - Cusco
Casa Andina Classic - Cusco Koricancha Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Cusco Koricancha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.