“100% recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic - Cusco Koricancha

Añadiste el Casa Andina Classic - Cusco Koricancha a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
3.5 de 5 Hotel   |   Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º70 de 143 hoteles en Cuzco
“100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bello y acogedor y lo mejor de todo, ubicado en punto súper céntrico y cercano a los mejores restaurantes. En las habitaciones se duerme delicioso!!! El personal, súper cálido y amable. Los desayunos increíbles. No dudaremos en visitarlo en nuestras futuras vacaciones en Perú.

• Se alojó el julio de 2013

314 personas han opinado sobre este hotel

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Excelente la atención y hospitalidad de todo el personal de Casa Andina, nos hicieron sentir muy a gusto con muchas ganas de regresar.
Felicitamos en especial al Sr. Wilfredo que nos dio una atención espectacular, además que hizo sonreír a mi hija!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, si llevas mucho equipaje, entonces quizás las del piso de abajo...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en Cusco Perú, y nos alojamos en este hotel, que para mi gusto deberían ser mas amplias las habitaciones pero la atención es muy buena. Desayuno muy bueno. y hospitalidad tambien. Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

La cadena Casa Andina se caracteriza por un buen nivel de instalaciones, mobiliario, etc.

Sin embargo el Casa Andina Classic - Koricancha está un pelo por debajo del estándar de los Casa Andina Classic.

En primer lugar me dieron una habitación pequeña que tenía algunas manchas en las coloridas mantas decorativas que ponen en las camas. Al quejarme por teléfono me cambiaron de habitación inmediatamente.

La siguiente habitación era mucho más amplia y con balcón, lo que la diferenciaba muchísimo de la habitación anterior, incrustada en la mitad de la escalera y bastante oscura. Así que infiero que hay que tener suerte o conocer el hotel para tener buenas habitaciones.

Al día siguiente bajé a tomar desayuno faltando todavía 30 minutos para el final del servicio, sin embargo encontré muy poco jugo de naranja en los dispensadores. Al señalarlo me dijeron "de ahí salen como 2 vasos". Además el calentador de los huevos estaba apagado y no hay nada peor que huevos fríos.

Así que tomé rápidamente un escueto desayuno y cuando fui a preguntar al counter a qué hora el check out me dijeron que a las 10 am. La verdad que me parece bastante exagerado, aunque esa sea la práctica en el Cusco.

Creo que por lo que uno paga le podrían dar 2 horas más de habitación a uno y tener mucho cuidado con los detalles.

Finalmente pedí que me consiguieran un taxi que diera algún comprobante de pago y me dijeron que sí, que no había problema. Salí a almorzar y cuando volví me dijeron que el taxi que me habían conseguido no daba comprobante. Pues bien, entiendo que hayan limitaciones en el servicio de taxi, pero no deberían comprometerse a algo que no pueden cumplir. Decir la verdad, aunque en el momento no le guste al huésped, es la mejor opción, siempre.

Por lo demás descansé muy bien, tuve una buena ducha y me atendieron con la cordialidad de siempre. Seguiré hospedándome en la cadena Casa Andina, pero quizás no en el Cusco, a menos que mejoren esos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista a la calle
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic - Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado huésped:

Le agradecemos por escoger Classic Koricancha para su estadía y por compartir su crítica con nosotros.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta oportunidad. Nos apena que la percepción llevada del hotel no sea la adecuada ya que no cumple con la imagen de nuestra cadena hotelera. De igual manera, nos disculpamos por el incidente ocurrido en su habitación. Sin embargo, nos da gusto que nuestros colaboradores hayan podido asignarle una nueva y solucionar este impase.

En cuanto al desayuno, revisaremos los puntos que nos comenta; estamos seguros de que fue una respuesta sin el criterio suficiente y son detalles que nos preocupamos por afinar y alinear en todos nuestros hoteles.

Por otro lado, quisiéramos comentarle que la hora del check out está establecida de acuerdo a los vuelos que se reciben en la ciudad; es muy difícil encontrar un horario de ingreso y salida de las habitaciones que se ajuste a todos los viajeros y hasta el momento, es la que mejor ha funcionado. Sin embargo, cuando la ocupación nos lo permite, podemos hacer alguna excepción como la que le hubiese podido ser útil.

Esperamos recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Viajamos 3 amigas a Cusco y nos alojamos en este hotel, cerca del centro de la ciudad...a pocos pasos de la avenida principal y de ferias artesanales. Muy buen servicio, la habitación muy cómoda, el desayuno completo, la atención de Jorge, Elvis y Wilfredo muy correcta y cordial. Las habitaciones están alrededor de un patio central muy bonito. Lo recomiendo!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Andina Classic - Cusco Koricancha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic - Cusco Koricancha

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic - Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi de cortesía, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Hotel Casa Andina - Cusco
Casa Andina Koricancha Cusco
Casa Andina Classic - Cusco Koricancha Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic - Cusco Koricancha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.