“Interesante zona de la Ciudad” 3 de 5 estrellas

Casa Andina Classic Cusco Koricancha
3.5 de 5 Hotel   |   Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º80 de 150 hoteles en Cuzco
Veracruz Llave, Veracruz-Llave, Mexico
“Interesante zona de la Ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El hotel es limpio y sirve para dormir tranquilo. Viajé con mi pareja en junio y nos hospedamos tres días en Casa Andina Koricancha. Me gustó mucho la zona, ya que es cercana a la catedral, a los comercios y a la plaza donde venden artesanías. También cerca hay tiendas donde puedes comprar bebidas como Inca Kola a buen precio y botanas, lo cual me encantó ya que con franqueza los precios en Cuzco por ser zona turística son caros.

No me agradó la atención, pues siempre que íbamos a la recepción nos hacían esperar mucho. Tampoco nos invitaron nunca mate de coca. La bebimos después de preguntar si era libre. Se intentó hacer una llamada local y nunca sirvió el teléfono de la habitación, y ni el propio recepcionista sabía como marcar desde el hotel. (No me imagino si hubiese sido llamada larga distancia a México).

En lo personal, me gustó para descansar, pero no esperen excelentes servicios, ni alimentos, ni espacios amplios, ni demasiada ventilación pues varios de sus cuartos no tienen ventanas. En México por precios mucho más bajos, nos hemos hospedado en hoteles de mejor calidad. También agregó que fue mi primer viaje al Perú, y en su momento quedé fascinado con ese país, sin embargo intento escribir con honestidad, aunque sinceramente si regresará a Cuzco en la mismas situaciones mil veces iría encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación, aunque espacios pequeños y servicio regular.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros, sin duda sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Nos da gusto que la ubicación le haya parecido conveniente, como menciona estamos ubicados cerca de diversas zonas turísticas. De igual manera, nos complace que haya descansado apropiadamente en su habitación y que haya disfrutado su viaje por Perú.

Sin embargo, lamentamos la percepción llevada sobre el servicio. Ciertamente, es fundamental para nosotros que nuestros huéspedes reciban una atención de primera. Le aseguramos que sus comentarios han sido compartidos con las áreas respectivas para reforzar este punto con nuestro equipo.

Esperamos nos brinde otra oportunidad para atenderlo nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Ica, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Mi nombre es Felix Quicaño Sacatoma y quería compartir con ustedes mi experiencia. Finales de agosto de este año mi esposa, mi cuñada y yo nos fuimos una semana a Cusco de vacaciones, estuvimos 4 noches en el hotel Koricancha y realmente fue muy agradable la estadía, principalmente por la atención que brindan; todos los chicos de la recepción, de A&B y la misma gerente del hotel muy atentos y amables, nos hacían sentir como si estuviéramos en casa. Era la primera vez que estábamos en Cusco y parecía que nos conocían de toda la vida. La habitación muy cómoda, buena calefacción, agua caliente, no se escucha el ruido de la calle, en general muy confortable, teniendo en cuenta que es un hotel 3 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos alojados 6 noches en Casa Andina Koricancha. El hotel tiene una ubicación inmejorable, cerca de todos los lugares de interés para acceder caminando: plaza de armas, Koricancha, el hermoso barrio San Blass. No hace falta recurrir a taxis, todo está muy cerca, en especial si a uno le gusta dejarse llevar por la magia de la hermosa Cusco.
Es un hotel colonial muy bien decorado y mantenido, limpieza excelente, luminoso, ofrecen un muy buen desayuno variado y de calidad, en un amplio horario para poder hacer las excursiones que parten muy temprano en la mañana. Siempre hay mate de coca a disposición de los pasajeros para aliviar los posibles síntomas del soroche o apunamiento que a algunas personas puede ocasionarle la altura de la ciudad.
Las habitaciones son amplias, muy bien calefaccionadas; a pesar de haber estado en días de bajas temperaturas en ningún momento sentimos frío.
El hotel cuenta además en el lobby con un cajero automático desde donde hacer pagos y extracciones de dinero. Sumamente cómoda esta posibilidad.
Pero lo que más queremos destacar es a todo el personal del hotel, muy eficiente, bien dispuesto, amable, atento a todo lo que el pasajero puede necesitar. Guardaron además nuestro equipaje cuando nos fuimos a Machu Picchu y al regresar bien tarde a la noche siguiente no perdimos nada de tiempo en hacer el reingreso. Un agradecimiento especial a la Señora Lucy de recepción quien nos ayudó muchísimo en todo momento.
Ojalá podamos volver a Cusco y sin duda repetiremos Casa Andina Koricancha

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estoy parando en este hotel en cuzco, es muy lindo, colonial, muy limpio, y sirven un desayuno, muy rico y variado, frutas, panes, fiambres, tortas, te, cafe, etc, estan situado a 4 cuadras del centro, de la catedral, de la plaza de armas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve en el hotel en 2 oportunidades por el Rally Caminos del Inca y la verdad es que tiene muy buena atención, habitaciones muy cómodas, un staff super preparado. Si vas en Auto avisar antes para que reserven el parking a solo 1 cuadra del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Veo oportuno un servicio de vale parking para los pocos pasajeros que van en auto.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Classic - Cusco Catedral

Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 150 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Koricancha Cusco
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Hotel Casa Andina - Cusco
Casa Andina Classic - Cusco Koricancha Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Cusco Koricancha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.