“Lindo, cómodo, Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic - Cusco Koricancha

Añadiste el Casa Andina Classic - Cusco Koricancha a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
3.5 de 5 Hotel   |   Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º70 de 143 hoteles en Cuzco
“Lindo, cómodo, Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Las 2 primeras noches estuvimos en una habitación Twin, cómoda y amplia, con vista a la calle...cosa que resultó un poco ruidosa porque suelen tocar bocina para todo y a toda hora!
Las camas super cómodas, el baño también, la atención muy buena. El desayuno abundante. El personal, super amable. Como esta muy cerca del centro caminamos y fuimos a varios paseos por nuestra cuenta. Buena relación calidad /precio.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran las habitaciones internas si quieren descansar bien, aunque la vista no sea la mejor son s...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

313 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos a principios de Octubre 2013 y fue una muy buena experiencia. Recepción correcta y efectiva, buena información, diligentes. Las habitaciones bien aseadas, camas cómodas, buena calefacción. El desayuno suficiente a bien preparado. Cerca a muchos sitios de interés y en Cusco es fácil movilizarse. Cerca hay varios almacenes con ventas de artesanías y variedades. El hotel cuenta con un buen servicio de internet. Para ser uno de los hoteles económicos de la ciudad, su servicio es muy muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Mi nombre es Axel Gómez, y viajé en Septiembre, el hotel es muy limpio, esmuy cómodo y esta ubicado perfectamente cerca de la plaza de armas y de catedral, hay lugares muy cerca donde comer y comprar. A pesar de que el hotel es bueno, lo que es realmente excelente es el servicio, me ayudaron ya que en mi reservacion tenia solo una cama y necesitaba otra cama para mi hija pequeña y sin problemas me cambiaron de habitación. Nuevamente comento que la atención del personal del hotel es excelente, especialmente de Wilfredo, ya que yo tuve un problema con un olvido en el hotel y el personalmente llevó mis cosas para asegurarse de que llegaran bien, cosa que le estaré eternamente agradecido.Mi estadía en cusco fue inolvidable, Les agradezco infinitamente sus atenciones y recomiendo ampliamente el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo todas las habitaciones son similares, todas son cómodas!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Veracruz Llave, Veracruz-Llave, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El hotel es limpio y sirve para dormir tranquilo. Viajé con mi pareja en junio y nos hospedamos tres días en Casa Andina Koricancha. Me gustó mucho la zona, ya que es cercana a la catedral, a los comercios y a la plaza donde venden artesanías. También cerca hay tiendas donde puedes comprar bebidas como Inca Kola a buen precio y botanas, lo cual me encantó ya que con franqueza los precios en Cuzco por ser zona turística son caros.

No me agradó la atención, pues siempre que íbamos a la recepción nos hacían esperar mucho. Tampoco nos invitaron nunca mate de coca. La bebimos después de preguntar si era libre. Se intentó hacer una llamada local y nunca sirvió el teléfono de la habitación, y ni el propio recepcionista sabía como marcar desde el hotel. (No me imagino si hubiese sido llamada larga distancia a México).

En lo personal, me gustó para descansar, pero no esperen excelentes servicios, ni alimentos, ni espacios amplios, ni demasiada ventilación pues varios de sus cuartos no tienen ventanas. En México por precios mucho más bajos, nos hemos hospedado en hoteles de mejor calidad. También agregó que fue mi primer viaje al Perú, y en su momento quedé fascinado con ese país, sin embargo intento escribir con honestidad, aunque sinceramente si regresará a Cuzco en la mismas situaciones mil veces iría encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación, aunque espacios pequeños y servicio regular.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic - Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros, sin duda sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Nos da gusto que la ubicación le haya parecido conveniente, como menciona estamos ubicados cerca de diversas zonas turísticas. De igual manera, nos complace que haya descansado apropiadamente en su habitación y que haya disfrutado su viaje por Perú.

Sin embargo, lamentamos la percepción llevada sobre el servicio. Ciertamente, es fundamental para nosotros que nuestros huéspedes reciban una atención de primera. Le aseguramos que sus comentarios han sido compartidos con las áreas respectivas para reforzar este punto con nuestro equipo.

Esperamos nos brinde otra oportunidad para atenderlo nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Ica, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Mi nombre es Felix Quicaño Sacatoma y quería compartir con ustedes mi experiencia. Finales de agosto de este año mi esposa, mi cuñada y yo nos fuimos una semana a Cusco de vacaciones, estuvimos 4 noches en el hotel Koricancha y realmente fue muy agradable la estadía, principalmente por la atención que brindan; todos los chicos de la recepción, de A&B y la misma gerente del hotel muy atentos y amables, nos hacían sentir como si estuviéramos en casa. Era la primera vez que estábamos en Cusco y parecía que nos conocían de toda la vida. La habitación muy cómoda, buena calefacción, agua caliente, no se escucha el ruido de la calle, en general muy confortable, teniendo en cuenta que es un hotel 3 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Classic - Cusco Koricancha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic - Cusco Koricancha

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic - Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi de cortesía, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Hotel Casa Andina - Cusco
Casa Andina Koricancha Cusco
Casa Andina Classic - Cusco Koricancha Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic - Cusco Koricancha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.