“Casa antigua, recuperada como hotel” 3 de 5 estrellas

Casa Andina Classic Cusco Koricancha
3.5 de 5 Hotel   |   Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º78 de 147 hoteles en Cuzco
Tigre, Argentina
“Casa antigua, recuperada como hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Muy bien ubicado, atención normal, habitaciones normales, nada extraordinario, desayuno adecuado, lugar de confianza para dejar las maletas camino a Machu Picchu, puede haber opciones mejores, pero es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones han sido recuperadas a partir de una casa antigua. creo que todas pueden ser iguale...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped:

Gracias por escoger nuestro hotel Classic Cusco Koricancha para su estadía y por dejarnos saber su experiencia.

Conocer de cerca los comentarios de nuestros huéspedes nos permite continuar evaluando alternativas de mejora. Nos da gusto que su estadía haya sido de su agrado y que pudo disfrutar de la ubicación del hotel, al igual que del desayuno.

Esperamos que nos considere para una próxima estadía en alguno de nuestros hoteles.

Cordialmente,

Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

LLegué a este hotel como parte de las recomendaciones de valencia travel para mi estadia en cusco. Muy bueno, la habitación excelente, buen internet y el staff muy amable. Todo estuvo dispuesto de maravilla.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve hospedada 3 noches en el hotel. La atención desde el momento de la llegada fue terrible. Ni siquiera tuvimos quién nos recibiera la maleta. Por la ubicación del hotel la camioneta no pudo parquear al frente. El guía de mi agencia de viajes hizo señas y pidió el favor al portero del hotel de acercarse unos metros más adelante para recoger nuestro equipaje. Ahí quedamos esperando. Bajamos nuestro equipaje, porque no se pierde nada con hacerlo, y casi ni nos abre la puerta!! Ni hablar del servicio a la habitación. Llegamos a las 3pm y aún se encontraban las camas sin tender. El personal del hotel completamente desatento. Ni siquiera encontramos un interlocutor válido para la más mínima consulta. Qué lástima. Es una sombra para los hoteles de la línea que son excelentes!! En cuanto a la ubicación y la locación física, sí es muy bonito!!

Consejo sobre las habitaciones: Que fuera a otro lugar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada huésped:

Gracias por haber preferido el hotel escoger Classic Cusco Koricancha para su estadía y por haber compartir sus comentarios.

Lamentamos mucho la impresión llevada del servicio recibido y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros, ya que nos proveen información importante, la cuál es compartida con nuestros equipos para tomar las medidas necesarias y continuar mejorando. Por otro lado, le agradecemos sus buenos comentarios respecto a la ubicación e infraestructura del hotel.

Esperamos nos brinde una oportunidad de servirla nuevamente en alguno de nuestros hoteles.

Atentamente,

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Los administradores de la firma, Casa Andina, en este caso han confundido Classic con Basico, Demasiado basico. En tres dias no tuvimos jabon en el baño, solo el inicial y no fue repuesto. No hubo agua potable, en botellas disponibles en la habitacion. El baño sufre un desangelamiento no compatible con el confort de la cama, con la amabilidad notoria del personal, el desayuno esta bien, sin tirar cohetes, y la ubicacion esta a la mano del centro de la ciudad.
Y lo peor, con lo frecuente que salen los viajeros para MachuPichu, no hay pensado un mini pack de desayuno para los turistas que salimos antes de la hora de desayuno en el comedor. Hay que buscarse la vida para ingerir algo a esas horas. Demasiado basico. Por muy poco mas se puede tener una mejor opcion. EL wifi funciona de modo lento, otro dato a tener en cuenta. Es una pena porque la luz, la amabilidad del personal y la fidelidad a la arquitectura local, eso si que es verdaderamente CLASICC

Consejo sobre las habitaciones: LA 209 QUE NO TE PASA NADIE POR DELANTE es comoda porque al ser el final de pasillo no ves a nadie p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Gerente en Casa Andina Classic Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped:

Le agradecemos por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Classic Cusco Koricancha. Para nosotros es importante conocer de cerca las impresiones de nuestros huéspedes, ya que nos permiten evaluar alternativas de mejora.

Como usted menciona, Casa Andina ofrece tres marcas diferentes alrededor de Perú. Nuestros hoteles de marca Classic, ofrecen los servicios básicos para viajeros, sin dejar de lado la calidad de servicio. De igual manera, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta oportunidad. Tenga la seguridad que sus comentarios han sido compartidos con las áreas involucradas para continuar enfocando nuestro esfuerzo en siempre nos permiten mejorar nuestro desempeño y así poder brindarles a nuestros clientes un servicio de excelencia.

Esperamos tener la oportunidad de servirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy bien hubicado, sobre la calle San Agustín y a un paso de muchos lugares, me hospedé en Mayo de 2013 en Casa Andina Coricancha. En dos oportunidades me alojé ya que al arribo desde Lima estubimos allí un dia y medio, luego hicimos el recorrido hasta Aguas Calientes para ir a Machu Picchu y regresamos para pasar otro dia y medio, recorrer y seguir rumbo a Puno.
Primero me toco una habitación que daba a la calle en el primer piso.Y debo decir que el paisaje al amanecer fue maravilloso cone sas calles empedradas y los cerros. Inolvidable Cuzco.
En este hotel la conexión a internet es bastante mala.
El personal fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto a la vista, las que dan a la calle. Todo Cuzco es muy ruidoso.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped:

Quisiéramos agradecerle por escoger nuestro hotel Classic Cusco Koricancha y por compartir sus comentarios.

Nos da gusto saber que disfrutó de su estadía al igual que la ubicación del hotel. Como usted menciona, estamos ubicados a pocas cuadras de la Plaza Mayor de Cusco, lo cual resulta conveniente para muchos de nuestros huéspedes. De igual manera, le agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro equipo. Sin duda, consideramos que la calidad en la atención es fundamental para brindar excelentes experiencias de viaje.

Esperamos poder recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Atentamente,

Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 529 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Koricancha Cusco
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Hotel Casa Andina - Cusco
Casa Andina Classic - Cusco Koricancha Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Cusco Koricancha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.